diario de una vaca

lunes, noviembre 06, 2006

Resumen

-Choqué el viernes, traigo collarín y me veo bien chistosa
-Ya me madaron la carta de aceptación de la universidad de laval :D
-Termino finales como el 30 de nov.
-Estoy en examenes y no tengo ganas de estudiar :S
-Le estaba buscando casa a un niño de la calle amiguito mío y él había estado bien interesado... y el día que por fin encontramos (checho y yo) una casa hogar donde lo aceptaban ya no apareció y ya no lo hemos vuelto a ver :S estoy preocupada.
-Iba a haber campa este fin... parece que se pospondrá (que bueno, si no no podría ir por el cuello)
- y......... ya... creo.

15 Comments:

  • At 7:10 p.m., Blogger Checho said…

    Yo tmb termino finales ese dia!!! y al siguiente me regreso a mi casa en Navojoa!! aweso y pues tienes q cuidarte bien el cuello para q se t arregle eso pronto, (y para recuperar nuestras almuadas xD) sale vaka ai nos vemos!!

    PD: yo tmp qiero estudiar!

     
  • At 7:49 p.m., Blogger Clau Rico said…

    en quien ibas pensando!!!????????????????????????????????????????????????????

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

     
  • At 11:13 p.m., Blogger Checho said…

    pues obio q en mi! xD me extraña q todavia preguntes

     
  • At 9:12 a.m., Blogger Dymmosaa noticias said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 8:26 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Efectivamente te vez chistosa, te vez como que cachetona, jejejej. Suerte con Metodos!!! tu examen empieza en 13 minutos...Espero te recuperes pronto. Que mal que no encuentres al chavito, muchas veces no kieren irse a hogares, xke sienten ke pierden su libertad. Te voy a extrañar en estas vacaciones.

     
  • At 11:14 a.m., Blogger Julie said…

    Termino exámenes el 25, asi que para cuando llegues a Chihuahua ya estaré más que libre, además no pretendo trabajar en la pizzeria estas vacaciones, es bastante dinero, pero perderia tiempo de calidad antes de irme a Oklahoma.

     
  • At 2:50 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Quisiera estar contigo para consentirte, pero te mando mis besos y oraciones. Cuídate. TQM

     
  • At 1:32 p.m., Blogger Marali said…

    Vaca!!!!!!!! Que pues! Cuidate mucho ese cuello... el collarín es incómodo (lo digo por experiencia) pero necesario! =)

    Checho: Cuídamela mucho... si no... voy a Monterrey y te jalo las orejas! =P jajaja

    Nos vemos ya pronto vakita! =)

    DNB!

     
  • At 2:15 p.m., Blogger Unknown said…

    cuidate mucho y felicidades por la carta, un tramite menos que hacer..
    Espero te vaya bien y cierres este año de la mejor manera.
    un abrazo ivone y echale ganitas que ya es el ultimo jaloncito..

     
  • At 11:31 a.m., Blogger Marali said…

    No te ví como hubiera querido el día de ayer! Tenías demasiado que estudiar y me quedé preocupada por tu dolor en el cuello y espalda! Cuidate va?

    Any way espero que ahora que vengas pueda verte más! Me gusta compartir tiempo contigo porque ya sabes que te considero mi amiga!

    UN ABRAZOTE Y BESOS! (el abrazo no muy fuerte para no lastimarte!)

    P.D. SUERTE EN TU EXAMEN! =)

     
  • At 1:22 p.m., Blogger AmAuRy said…

    Pa que te escribo si estas aqui conmigo y te dije lo que no entendi, jajajaja BAY

     
  • At 10:48 p.m., Blogger aLe ;-) said…

    LA vaaaaca!, espero que estes mejor corazon!, animo con finales, un saludote y un abrazote!

     
  • At 10:14 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Prima! Cambié de dirección :) te invito a que actualices mi link, te mando un abrazo!

     
  • At 2:19 p.m., Blogger Marali said…

    vaka....

    ESCRIBE!

    Tanto que te quejas de los que dejamos de escribir!!! =P

    Un abrazo!

     
  • At 10:52 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Actualiseishon plis!!! =P

     

Publicar un comentario

<< Home