diario de una vaca

lunes, octubre 30, 2006

A mi papi :)

Originalmente esta canción se la cantaba mi papá a mi mamá; pero como realmente me corresponde porque mi mamá no es su niña JAJAJAJA y como desde la primera vez que la escuché (digo... concientemente, porque creo que la escuché desde antes de nacer) me encantó, pues... ahora algunas veces es para ella y otras para mí.

La letra me encanta y la manera de cantarla de mi papá es mucho mejor que la de José José... pero bueno, hay que darle el crédito que se merece... pero tendrían que escuchar a mi papá para entenderme.

Pues hoy me marcaron de mi casa y mi papá me cantó de larga distancia :) me encantó, me hizo sentirlos aquí conmigo y al mismo tiempo extrañarlos porque no están aquí. Mis papitos (y hermanitos) preciosos!! no hay amor como el que se respira en esa casa. LOS ADORO!!!

JOSE JOSE Mi Niña Lyrics
Mi niña, es quien pone una
esperanza con su amor
en cada dia, quien con solo
una sonrisa me devuelve la
ilusion y la alegria
Mi niña, me ha enseñado
cada instante a encontrar
tanta belleza, en un mundo
que antes solo yo miraba
a travez de mi tristeza
Mi niña cree en mi y me
siento tan humilde ante
este amor, y a la vez tan
orgulloso de saber que el
dueño de un cariño asi soy yo
Mi niña, va guiando mi
camino con su amor como
una estrella, ella piensa que
soy bueno y a mi vida la
bondad la trajo ella
Mi niña cree en mi y me
siento tan humilde ante
este amor, y a la vez tan
orgulloso de saber que el
dueño de un cariño asi soy yo
Mi niña cree en mi y sonrio
al futuro porque se que la
tarde de mi vida llegara y a
mi lado ella estara igual que hoy
Mi niña cree en mi y me
siento tan humilde ante
este amor, y a la vez tan
orgulloso de saber que el
dueño de un cariño asi soy yo
GRACIAS PAPI

7 Comments:

  • At 11:47 a.m., Anonymous Anónimo said…

    No puedo mas que decrite que eres muy afortunada al tener una familia que te quiera tanto. Valoralos mucho y nunca olvides quien eres.

     
  • At 3:28 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Te faltó poner que la canción te hizo llorar. De haber sabido no lo dejo que te la cante. Te extrañamos muchísimo. Te queremos. MUUUUUUA

     
  • At 4:03 p.m., Blogger Checho said…

    porfin conoci la famosisisisima cancion!! lastima q no me toco estar ai cuando t la cantaron pero ya desde ace rato t la stabas esperando y q bueno q t toco. pues aver si algun dia la escucho y por lastima q ami no me la pueden cantar xD! ami si acaso me cantan corridos y cosas asi o las mañanitas xD pero pues sale ay nos vemos y q t cante tu pp muchas veces mas!! ay al rato nos vemos vaka y perdon por no postear la primera vez pero iba saliendo d clase!!! bye!

     
  • At 6:08 p.m., Blogger Clau Rico said…

    DEJAME INFORMARTE, MI QUERIDO PUERCO, QUE ESTA CANCION TAMBIEN ME CORRESPONDE A MI... PUES, SIENDO TU LA MAYOR, LA PEQUEÑA, OSEA "SU NIÑA" SOY YO!!!!!!!!!!



    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    PERO LA COMPARTO CON MAMÁ Y CONTIGO!!!!

     
  • At 10:23 a.m., Blogger Marali said…

    Querida vaka hermosa!

    Una vez más te lo digo (aunque ya lo sabes) que tienes un tesoro invaluable con esos ángeles que Dios te dió por padres y hermanos! =)

    Dios los bendiga a tí y a tu familia!

    TE QUIERO MUCHO!

     
  • At 12:34 p.m., Blogger Unknown said…

    ; )
    cuidate!...
    disfruta de la vida.. se feliz

     
  • At 12:35 p.m., Blogger Julie said…

    Ya he escuchado a tu padre cuando te canta Mi Niña, y hasta me corre un escalofrío por el cuerpo. Tu padre es lo máximo.

     

Publicar un comentario

<< Home