diario de una vaca

lunes, octubre 16, 2006

Lo prometido es deuda

Pues aquí está, la tan esperada foto de Naica (para quien no sepa... la descripción viene en alguna otra entrada más delante).

Mi trono de cristal JAJAJAJAJA lo merecido para tan bella reina JAJAJAJA.

Con dedicatoria especial para Lalito (sé que la esperabas desde hace un buen... luego te paso las otras sólo comunícate) y para mis sonoros (Beno y Mama) que fueron con nosotros (mi familia y yo) esa vez y pudieron conocer una de las maravillas más grandes de la naturaleza y que (como la gran mayoría de las grandes maravillas de la naturaleza jajajajaja) nació en Chihuahua ;).

7 Comments:

  • At 10:56 p.m., Blogger Clau Rico said…

    NACIO EN CHIHUAHUA

    COMO YOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJA

     
  • At 1:42 p.m., Blogger Checho said…

    AIALEEEEEEEEEEEEEE q fregon se veeee!!! a la otra q vaia a chiwas esa es una parada obligatoria, asi q mas vale q vaias reservando el lugar para ievarme a visitar aia pobre d ti q me vuelvas a mandar por un tuvo ¬¬ jaja xD ntc pero si tiene q ser una parada obligatoria esa. sopas ai me retiro vaka nos vemos

     
  • At 3:43 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Guauuuu, no manches mira que bella foto tienes!!! Esta bien fregona, lo que no entiendo es que hace un animal blanco y negro en medio!!! jajaja ntk vaca, ya sabes que te quiero y te adoro, y hay que ponernos de acuerdo para salir un dia destos a espeleo juntos, ya que tanto tu(creo) como yo tenemos rato de no ir. Por cierto yo no soy el usuario anonimo esta vez. Y yo tambien los extraño!!! saludos y un abrazo mmm de "chocorrol" para ti, te quiero

     
  • At 1:10 a.m., Blogger Unknown said…

    jajajaja.. apenitas aguanto la camara, suertuda!. jajajaja.. estuvo fregon el viaje!.. pero la cruda.!..
    Raza, si van.. no lo hagan crudos!.. jajajaja.! enserio!.
    cuidate!

     
  • At 8:49 p.m., Blogger Dymmosaa noticias said…

    Y ARRIBAAA CHIHUAHUAAA!!! COMO JIJOS NO! =P Atte. Un Juaritos.

     
  • At 4:53 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Calmate chihuahuena... que luego luego echandose las flroes sola.. a ver pa cuando te dignas en hablarme por tel..
    un abrazo

     
  • At 3:48 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Claaaaaro, y más específicamente en Anáhuac, Chih. JAJAJAJA, ya saben porqué es mi hija así, de tal palo tal astilla.

     

Publicar un comentario

<< Home