diario de una vaca

martes, septiembre 19, 2006

GRACIAS

GRACIAS A:

- Los aguisaurios de Mty por dedicarnos un poco de su tiempo, esfuerzo, etc :D. Realmente muchas gracias; yo lo aproveché al máximo, lo disfruté y me encantó
- Los Chihuahuenses por venir; me moría de ganas de verlos, y me fascinó tenerlos aquí conmigo; también muchas gracias por compartirnos un poquito de lo que saben.
- Ti... me encantó verte llorar :).
- A ti no... ya no te quiero jajajajajaja.
- Mi Diosito precioso :D una bendición tras otra contigo jajajajajaja.
- Todos los aguilitos de Mty (en especial a mis roomies) ya son parte de mi familia
- Mi fam dea devis jajajaja :) que cada vez que hablo con ustedes los quiero más (ya merito nos vemos).

PD... debo una entrada de unas canciones... si no la pongo pronto me regañan porque quiere decir que se me olvidó

3 Comments:

  • At 10:28 a.m., Blogger Marali said…

    De nada... me encantó dar curso nuevamente y que mejor grupo que ustedes!

    Un abrazo!

     
  • At 2:06 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Te esperamos con ansias preciosa. Te quiero. Un beso.

     
  • At 9:56 p.m., Anonymous Anónimo said…

    De nada. Muchas cosas que agradecer de este lado también. Luego lo hago de frente, que la lengua escrita es una barrera.

     

Publicar un comentario

<< Home