diario de una vaca

sábado, agosto 26, 2006

pa mis pantalones!!!

PREÁMBULO:

Yo.- Chin... se me olvidó la cartera... Josué!!!, me prestas y en la casa te pago???

DESARROLLO:

Un poli me hace señas de que me orille

Yo.- Chin!!!! y yo sin licencia... Josué, no digas nada... voy a hacer como que no me había dado cuenta.

Se acerca el poli

Yo.- Qué pasó??? (realmente no sabía por qué me detenía)
Poli.- Esta es una zona de 30 km/h
Yo (con cara de no maaaaaa!!!!!!!!!).- pues a cuánto venía??
Poli.- Como 40 0 45... pero no 30. Me permite su licencia y tarjeta de circulación

Le paso la tarjeta de circulación y "busco" la licencia.

Yo.- Sabe qué?, se me quedó la cartera en la casa así que no traigo la licencia pero aquí vivo a dos cuadras (era cierto) si hace falta voy por ella.
Poli.- Pues le voy a tener que recoger la tarjeta de circulación
Yo.- QUE??!!!! y eso por qué??
Poli.- Es como garantía de pago, como el carro no está registrado aquí, se recogen los documentos y cuando vaya a pagar la infracción se le regresan.
Yo.- pues nimodo :( qué le vamos a hacer
Poli.- Le voy a levantar dos infraccines, una por velocidad y otra por no traer la licencia. Y ustedes qué? estudian aquí? (nótese las negras intenciones)
Yo.- Sí
Poli.- Y qué están estudiando (aquí no se me prendió el foco de decir que leyes jajajaja pero hubiera sido muy bueno)
Yo.- Ingeniería física
Poli.- Bueno, la voy a dejar ir con una advertencia pero va a agradecer el favor?? (jajajajajajaja... esta gente)
Yo.- (Agradecer??) sí cómo no con mucho gusto (ay esta ivonne siempre tan "ingenua" jiji)
Poli.- Cuánto va a dejar
Yo.- (enojada) Mire, en primera no traigo la cartera y en segunda estas cosas no me gustan así que levánteme la infracción y ya y es más páseme su nombre por favor.
Poli.- (medio asustadillo jiji) Pero no se enoje
Yo.- No, pues es que estas cosas no me gustan. A mí levánteme la infracción y deme su nombre por favor.
Poli.- (saca su credencial de elector) Pues no lo voy a esconder mire... aquí está mi nombre.
Yo.- (lo anoto en el celular) gracias, y disculpe el enojo pero estas cosas me molestan bastante.
Poli.- (me regresa la tarjeta de circulación) Pues nadamás ándese con cuidado porque cualquiera que la detenga aquí le va a quitar los papeles por ser un carro de fuera.

No me dio la infracción aunque tampoco pidió que no lo reportara. JAJAJAJA... cosas de la vida... pa mis pantalones... pos no me iba a dejar.

6 Comments:

  • At 10:50 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jejeje, aque poli, pero asi son en todos lados, me gusta tu sitio!!

    Tavox

     
  • At 1:19 a.m., Blogger Unknown said…

    que descarado el poli este!.. mira nomas, pero tu todavia te pones en tu plan de indignada.. llevabas todas las de perder!!.. jajajaja, pero que bueno que no paso nada.. suertuda!..

     
  • At 9:40 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajajaj que risa, bueno conmigo ya es cosa de costumbre (bueno unas 5 veces al año) y como que ya le agarre callo a algo que se le llama ingeniería social, jeje, siempre me salgo con la mia, porque al igual que tu no me gusta dar mordida (de por si no tengo ni pa mi).
    Fijate que a veces hasta disfruto esas zonas escolares que voy a 40, esta muy padre el idear la forma en la que vas a salir de esas, lo veo casi como un arte, esta genial!!! jajaja, por cierto, buena idea la de leyes...aunque sería una mentira eh.
    Y recuerda que el conductor siempre tiene la razon jeje (si no? :D)
    un abrazo vaca, la kello

     
  • At 7:36 p.m., Blogger Checho said…

    ¬¬ el poli no podia quitarte la madreola de circulacion asi q no se aga pen..jo, pero q bueno q salio todo bien. ¬¬ nomas t dejamos sola un ratito y ya casi nos meten a la vaca a la carcel.

     
  • At 4:15 p.m., Blogger Dymmosaa noticias said…

    Bieeeeeeen prima!!! Jajaja di NO a la mordida, que chido =D me hubiera encantado ver la cara del wey jejeje, un beso y un abrazo...

     
  • At 11:13 p.m., Blogger Clau Rico said…

    Esole mi puerco, no se deje...
    que miedo, yo me hubiera quedado con cara de :I!!!!!!!!

    pero que crees... ¡¡¡ya saqué mi licencia!!!, fui ayer y angel me acompaño...

    aunque me salio caro la descuidada de haberla perdido

    en fin, me da gusto que todo haya salido bien........ alguien puede imaginarse el tamaño de pantalones que usa una vaca???

    El oficial ese... seguro que ahora lo sabe, jajajaja

     

Publicar un comentario

<< Home