diario de una vaca

sábado, agosto 26, 2006

no recordaba cuánto me gustaba

Hoy hay gente viviendo una experiencia increíble en el parque cumbres en Mty (allá por la cola de caballo), yo pude haber estado ahí; pero por una u otra razón estoy aquí en mi departamento.

Águilas es mi sueño, es una experiencia increíble e inigualable que me encanta compartir con más personas.

No pensé que me fuera a poder tanto el no ir, pero ayer que estaba con ellos en el camión despidiéndolos, me entró la nostalgia de no ir :(. Me sentí como una gallina que empolla un huevo y justo cuando el pollo va a nacer se va y no lo ve. (jajajaja, buena analogía ¿no?) pero bueno, este es un huevo que empollamos entre muchas gallinas, y pues espero que las que están allá viéndolo nacer lo disfruten mucho.

Por lo pronto... voy al siguente campa... y vieran con qué ganas!!!!! ;)

5 Comments:

  • At 11:30 p.m., Blogger Julie said…

    En este momento estoy en mi primer campa como instructora, pero por gajes del oficio tuve que andar casi toda la tarde comprando unas cosas. Fuí a casa de Ruben por otras y cuando iba de ahí hacia mi casa, llovió muchísimo y yo sin poder cubrirme. Ando afónica y apendejada por medicamentos, pero por las misma sensación d ela que hablas, sigo aquí en vez de haberme ido a mi casa.

     
  • At 12:57 a.m., Blogger Unknown said…

    jajajaja. tu analogia es muy fea!!.. jajaja, no dio risa!.. pero que cool que vas al otro.. suerte!

     
  • At 7:31 p.m., Blogger Checho said…

    Lastima q no nos pudiste acompañar pero ya t tocara a la q sigue. aa y si nos la pasamos bien chingon!!!


    PD: Tin tin tin tin! *tono de pelicula de terror*

     
  • At 10:31 a.m., Blogger Marali said…

    Vacaaaaa!

    Te entiendo más que perfecto... yo estoy que brinco por estar en un campa, lo extraño más de lo que debiera! pero que quieres???? Una vez águila, siempre águila! =)

     
  • At 3:18 p.m., Blogger Cuatro said…

    ya va a ser, esperemos que las tareas nos dejen respirar.

     

Publicar un comentario

<< Home