diario de una vaca

martes, agosto 08, 2006

Mi Chiwas!!!

Ay mi Chihuahua precioso!!! ahora sí te voy a extrañar... pero bonito :)

No me quería venir, mi chiwas precioso me estaba dando tanto que sinceramente no me quería venir.

Mis papás, mis hermanos, mis amigos, la salsa :D... todo estaba en su lugar; pero bueno, ya estoy aquí y a disfrutar.

Lo bueno de todo esto es que chihuahua me dejó con muchos ánimos, mucha alegría y mucho de todo; y sé que gracias a eso, voy a disfrutar Monterrey y a toda mi gente linda de por acá.

GRACIAS CHIHUAHUA, gracias a mi fam, a mis compas y a todos los nuevos conocidos de salsa que con ese baile aumentaron mi alegría.

HASTA PRONTO Y..................................................................................
.....................................................................................................................
.....................................................................................................................
.....................................................................................................................
.....................................................................................................................


ARRIBA CHIHUAHUA!!!!!

6 Comments:

  • At 12:35 p.m., Blogger Julie said…

    Muy feliz cumple Ivonne, y ten por seguro que la gente de salsa tambien te extraña. Por cierto conocí a otro profe de salsa, es de Guadalajara y me ha ayudado mucho, sobretodo con los giros ¡ya me sale bien padre el doble giro! Ah, también estoy aprendiendo cumbia, pero eso a prueba y error, no en clases, porque me enseña a bailar ese mismo profe, cuando ha habido chance. Te en viaré un correo a hotmail, por favor checalo, o dime a que otro correo te lo debí enviar.

     
  • At 4:34 p.m., Blogger Marali said…

    FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE!

    Lo mejor de lo mejor, que Dios te siga llenando de aventuras, experiencia, amigos, cariño y mucho aprendizaje!

    Te mando un abrazote corazón!

    TQM

    YO

     
  • At 5:42 p.m., Blogger Clau Rico said…

    Yo se que me extrañarás puerquito, yo lo se, jajajaja, pero tendrás que aprender a vivir sin mi... así es la vida... aunque no encontrarás una hermana tan linda como yo

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    no te creas, te quiero mucho y chiwas tambien te va a extrañar...!!!!

    besos... viejita

    JAJAJAA

     
  • At 11:11 p.m., Anonymous Anónimo said…

    POS A VER CUANDO REGRESAS HEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE AKI LA ESPERO CON LOS BRAZOS WIDE OPEN.. Y YA SABES QUE MAS.... no??? que rico?? jejejeje

    Beso!!!

     
  • At 6:09 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Quièn es ese Rubèn? Ivonne, cuídate.

     
  • At 9:54 p.m., Blogger Cuatro said…

    Jajaja... chido el cumpleaños aunque estuve enfermo... mucho estres ese dia...

     

Publicar un comentario

<< Home