diario de una vaca

jueves, julio 27, 2006

la lucha se le hace

Hace unos días fui a una audición para un video musical de un grupo chihuahuense llamado Dymmo (del cual, orgullosamente, mi primo es el vocalista y guitarrista ;) ). Mi idea original era ayudar únicamente con producción (jalando cablecitos, moviendo cosas, jajaja... en fin... lo que fuera detrás de cámaras) o si acaso entrarle al baile jijiji; pero el día del casting me pidieron que hiciera audición de todas maneras y pues... ya estaba ahí... pues la hice jajajaja (qué les cuento que de actuación no sé más que los teatritos que les pueda armar a mis papás jajajajaja) la lucha se le hace.

Pues resulta que mi "actuación" les gustó y me llamaron para un segundo casting!!!!!!! (no quedé por cierto... no se me emocionen de más jajajajaja, pero el simple hecho de haber pasado a un segundo nivel sin tener absolutamente nada de experiencia me agradó) y pues ya... hice mi luchita de nuevo pero pues había gente con más experiencia y más talento que yo, y ni hablar jajajaja... sería mucho pedir que me dieran un papelazo siendo mi primera vez en la actuación.

Hoy me hablaron para pedirme que les ayudara con la iluminación, y pues claro que ahí estaré apoyando al primo (que en realidad es mi sobrino tercero jajajajajaja... chicas... no se me emocionen... está ocupado jajajajaja) y pues quién quita y de ahí sale algo más (chance y descubro un gusto por el cine o teatro o algo así jijiji). Por lo pronto, fue una linda experiencia y aprendí aunque sea un poquito jijiji, y pues... ahí mientras pongo las lucecitas podré ver de cerca el proceso de producción de un video y aprender más, y si logramos que llegue a MTV :D será un orgullo saber que participé. (PROYECTO 100% CHIHUAHENSE, POR CIERTO ;) ). ARRIBA CHIHUAHUA!!!!, ARRIBA EL HUGUITO (MI PRIMO) Y ARRIBA DYMMO.

10 Comments:

Publicar un comentario

<< Home