diario de una vaca

jueves, junio 22, 2006

Hillo 2

Ya ni me acuerdo qué me faltaba por contar:

LOS NUEVOS:

Aunque no lo crean, aquí hay más CAIPAS que CIPAS... cosa rara?? pues no, porque, aunque ya los conocía, esa chispa y ese cariño impresionante no se había dado todavía. Además, a quienes sí se les quería... ahora se les quiere más!!! En esta lista de CAIPAS "nuevos" quiero mandarles un besotote y un abrazotote a:

Pavel. Neta neta, me encantaría trabajar contigo en un campa
Aaronzón. Gracias por la enorme visita niño hermoso... quién quiere a mi peluche.
Elly. Me encantó la plática de hoy, gracias por la confianza y la apertura. TQ nena. Creciste muchísimo este año y eso se notó. Felicidades
Cristo. Jajaja, jajajajaja... no más comentarios jajajajaja... ntc, me encantó compartir contigo tantas cosas y tantas pláticas.
Johana. AY niña bella!!!!!!!!, cuánta ternura y empatía en una persona... no manches, te la llevaste!!!, TQM Que personotototota!!!!.

Hay más personas... los quiero mucho pero mi cerebro no da para más en este momento.

1 Comments:

  • At 4:06 a.m., Anonymous Anónimo said…

    This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home