diario de una vaca

lunes, abril 17, 2006

Chihuahua

Cómo le voy a hacer para escribir tantas ideas en pocas líneas??... tendré que dejarlo un poco al aire.

Pasaron tantas cosas por mi mente en esta semana!!! Dios... tantas ideas que el simple llevarlas a cabo provocarían severos cambios en mi vida (bueno... algunos muy grandes y otros no tanto). Me di cuenta que hay tantos caminos que puedo seguir y cada uno de ellos me lleva a lugares completamente diferentes... me encantaría seguirlos todos pero creo que no son muy similares (no comparten gran cosa) y llegará un punto donde la división esté enfrente de mis ojos y yo aún no haya tomado una decisión (es lo malo de no planear las cosas... verdad Beno?) pero también es algo que le da sabor a mi vida jajaja (aunque no estoy segura de que en este caso sea lo mejor).

Hay cosas que me apasionaban y ahora me son indiferentes; cosas que me eran indiferentes y ahora me llaman la atención; personas que adoraba que ahora son sólo alguien más; personas que eran "alguien más" y ahora pasan a ser alguien importante en mis decisiones y mi vida; ideas que se habían quedado en el camino, y que ahora vuelven a aparecer; pero saben que hay gente, ideas, y actividades que siguen y seguirán...

qué cosas no?... tanto "cambio" me trae loca

5 Comments:

  • At 11:34 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Preciosa, no pienses tanto, relájate, Dios te dará a conocer su voluntad. Cuando estás es sus manos todo sale bien, sólo confía y descansa.

     
  • At 9:56 a.m., Blogger AmAuRy said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 9:57 a.m., Blogger AmAuRy said…

    MIJA!!! Que cosas no, ese momento en el que se tenga que tomar una decision, sabras elegir la correcta, de eso no me queda duda. Cuentas con mi apoyo en todo. JEJEJE simplemente senorita, sea Feliz, que cosas, yo diciendo eso??? en este momento no lo aplico a mi vida, ya lo sabes. No te dejes caer y piensa en las cosas, pero no demasiado, muchas veces lo que planeas no sale a la perfeccion, mejor dejate llevar por el instinto (no se como se escribe jejeje)espero este consejito te sirva de algo. TQM

     
  • At 1:30 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ok. decisiones que deben ser tomadas, bifurcaciones en las que se tiene que escojer, ciertamente es complicado, puede ser que te encuentres en la situacion de que la separacion entre dos caminos este enfrente de ti y todavia no hayas decidido, pero de alguna forma, se que sabras escojer el mejor.
    El cambio, es como todo en esta vida, nada es estatico, estamos en continuo movimiento, frases comunmente dichas y tan simplemente ciertas. siempre habra cambios, unos pareceran buenos, otros malos, pero siempre conllevan algo bueno, una experiencia una ense;anza.
    Despues de tanto royo solo me resta decir: porque no me dijsite que venias?? parece que soy de esos "alguien mas" que no se movieron de ahi.. jeje

    Saludos

    Daniel D.

     
  • At 7:01 p.m., Anonymous Anónimo said…

    espero no ser de las personas q ahora x en tu vida
    la verdad
    a y nos vemos

     

Publicar un comentario

<< Home