diario de una vaca

martes, enero 31, 2006

coqueta??

- Coqueta??

Para mí es muy divertido observar la reacción de la gente cuando le doy un poco más de lo que está acostumbrado a recibir.

Una cara de sorpresa y un gesto indeciso de alguien que recibe un abrazo inesperado, una apertura inmediata de alguien a quien le di mi confianza sin siquiera conocerlo, una plática increíble con un completo desconocido que me enseñó más en 5 min. de lo que pude haber aprendido en 1 mes. En fin... creo que la gente merece eso y mucho más y no me gusta escatimar. Dando recibo mucho más.

Si el dar una sonrisa, un abrazo o un cariño más que el resto de la gente es ser coqueta entonces me declaro culpable y lo hago con alevosía y ventaja.

- Que cómo me va en el jazz??
Bastante bien... pasito a pasito se aprende a correr. Ahhh como disfruté la clase de hoy; el baile es una de mis formas de expresión favoritas.

- Quiero un novio para el 14... alguien se apunta?? jajajajajaja.

- Tienes razón lalo... todavía no escribo de la cueva de Naica, pero tenía que escribir esto primero jajajaja.

15 Comments:

  • At 12:00 a.m., Blogger Clau Rico said…

    Me encanta!!!!

    Siendo ese el caso, yo tambien me declaro culpable, jajajajajajajaja

    Que bueno que seas coqueta (en el sentido q escribiste)!!! no cambies y no escatimes por que en eso esta tu grandeza :)

    Suerte con lo del galan, mas le vale que te cuide o se las ve conmigo...!

    Te quiero mucho hermanita

    besos

     
  • At 11:07 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Eeeh Bony, parece que te estás aventando a la pipiluya, mejor festeja el 14 con tus amigos. JAJAJA

     
  • At 11:19 a.m., Anonymous Anónimo said…

    El Club de Fans de la Vaquita anuncia que estará recibiendo solicitudes para ocupar el cargo "Novio" por motivo de San Valentín.

    Interesados dejar su CV Noviero en este sitio de internet, en el post denominado "Coqueta".

    Una vez recibidos, los candidatos serán notificados de la decisión de la Vaquita, quien será asesorada por el Consejo Vacuno.

    La convocatoria no tiene fecha límite, pero se sugiere aplicar a la brevedad.

    Atentamente,

    La Gerencia.

     
  • At 3:08 p.m., Blogger Cuatro said…

    Muy padre toda esta entrada, pero no creas que no nos dimos cuenta que todo fue un truco para la pregunta del novio. :P

    PD: no hagas esas ofertas, sin antes avisarle a blogger, que luego se cae por no tener banda ancha suficiente para soportar las solicitudes del club vacuno :P

     
  • At 5:03 p.m., Blogger ivonne (vakita) said…

    Chely: Gracias jiji

    Mama: -_- que fellula y sí cómo no... TAMBIEN con los amigos ;).

    Tocayito: que bueno que le gustó el campa ;) y ahí ta la Ana que no raja jajajajaja ;).

    Mi gerente: Qué barbaro muchachito cómo hace bien su trabajo!!!!! nomás se trata del consejo vacuno y no tardad nada en contestar jajaja.

    Josué: no me descubras ;) jajajajaja y no seas exagerado ;). jijiji.

     
  • At 6:08 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajajajja,,, suerte en lo de tu meta pal 14 jejeje,,, si no,,, opino que volvamos a hacer una festejacion del buen grinch valentine,,, aunque no creo que vaya a ser 'grinch' como la vez pasada jejeje...

    saludooos


    Chuy Ramos

    fotodelcampaenelfotolog

     
  • At 7:21 p.m., Anonymous Anónimo said…

    el festejo grinch esta patentado chuyin jaja find a new name =p

    o ganaras una expulsacion!

    sobressss

     
  • At 12:38 a.m., Blogger Unknown said…

    bendita sea la mujer, por excelencia el ser mas estupendo jamas creado, magnifico y explendoroso ente que se presenta para mejorar la vida del hombre. Diosito sabe que amo a la mujer, la adoro, mas sin embargo... hijas de su madre.. ami nunca me sacaran ventaja.. jajajaja... bueno, al menos que me agarres sin comer, el estomago vacio y mucha hambre y me pongas un gansito enfrente!!.. asi si.. es la unica ventaja.. jajajaja...
    si ser coqueta te hace mejor, no sigas mas... hay que aprender a ser humilde y modesto... jajajaja..
    echale ganas.. cuidate!
    te mando un beso!
    bye!

     
  • At 12:33 p.m., Blogger RAYDIGON said…

    Yo tambien quiero novia koketa para el 14...

    Se tu, sigue asi, nunca cambies.

    Besos

     
  • At 1:33 p.m., Blogger ivonne (vakita) said…

    BENO: no te entendí nada jajajajajajaja

     
  • At 2:21 p.m., Blogger Niegres said…

    Coqueteame un poqutio no? PERO NOMAS A MI!!! :P

     
  • At 12:58 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Vakita eres una excelente persona, y francamente me gustan las coquetas (chin lastima que sea ilegal jajaja), pero aguas con tu personalidad, pues nunca sabes a quien puedas lastimar!!!

     
  • At 3:57 p.m., Blogger AmAuRy said…

    Señorita.... que le puedo yo decir, usted es coqueta por naturaleza; no cambies eso porque es lo que te hace diferente y espontanea como tu lo comentas. Espero que encuentres novio y que te haga muy contenta!!!!!! pues usted se lo merece.
    Comentario aparte.... si, la verdad yo tambien quiero a alguien, pero pues nadie se apunta!!!!!! jajajaja bueno ya no continuo solo digo cosas que no debo.
    Suerte en lo que haga mija!!!!! ;)
    ATTE...>>>>>>>>>>>>...pos YO!!!!

     
  • At 4:00 a.m., Blogger Edmundo Dantes said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 4:00 a.m., Blogger Edmundo Dantes said…

    Creo que debi aceptar tu propuesta del 14, aunke me grites y me mangonees jejej =P

     

Publicar un comentario

<< Home