diario de una vaca

miércoles, diciembre 21, 2005

SÍ VALE LA PENA Y SE CAYAN!!!!!

- Saludos a la bertha!!!!! que linda que andes por estos pastizales visitándome ;). Un gustazo saber de ti.
- No chely, no cambiaré tu nick jijijijiji
- Quién es Raydigon???
- Tengo muuuuuuuchas cosas que escribir. Muchas muchas muchas: (fui a la cueva con los cristales más grandes del mundo, estoy viviendo la mejor navidad!!!!!, he visto a personas valiosísimas en mi vida y que han influido muchísimo, vi como la alegría de los niños puede contagiarse tanto con tan solo verlos, etc, etc).

Detalles más delante ;)

6 Comments:

  • At 2:27 p.m., Blogger Ana Molkas said…

    Vaquita,

    eso del consejo, coincido en que ha sido ampliamente demostrado (mi caso y hecho más claro fue la entrega de las manzanas)que será un club solicitado... deberías de incluir un comité consultivo, pa' que tus cuatas podamos participar... jajajaja...

    sigue disfrutando tu navidad... y de acuerdo en que vale la pena.

     
  • At 10:48 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Vaca,la Gerencia puede responder a tus preugntas en un informe clasificado que puedes recibir vía MSN unicamente.

    Etnocnes, cuando te aparezcas, podrás saber.

    Respecto a la idea del comite consultivo, la gerencia debe de evaluar el nivel de aportacion que tendria este comite.

    En el Club de Fans Vacuno se le dice no a los comites ociosos. Esten pendientes para novedades.

    Y si alguien gusta unirse, dejen su mensaje.

     
  • At 4:28 a.m., Blogger ivonne (vakita) said…

    anita... esa entrega de las manzanas no se menciona!!!! jajajaja.

    Del consejo consultivo... mmm... me gusta la idea!!!, sí sí, el principal objetivo sería la asesoría en la elección de presidente y presidente vitalicio... me agrada la idea, y pues otras funciones, las podemos definir más delante pero por lo pronto la asesoría es muy útil e indispensable.

    ¿Qué piensa mi gerente general de esto?, ta wena la idea ¿no? jiji

     
  • At 2:13 a.m., Blogger Unknown said…

    oyes... que no se supone que en estas fechas andabas en las preciosisisimas y cotizadas tierras de Hermosillo, Sonora... ???.. a lo que voy es... dices que fuiste a los cristales.. pero.. ese dia fuimos al alamo.. el rancho del agus y que yo recuerde solo habia frio y mas frio.. aa.. si y unas costillas quemadas para cenar.... jajaja..
    yo no fui!!, aparte era muy noche.. jajaja..
    sale..
    bye!
    tq.

     
  • At 8:01 p.m., Blogger Clau Rico said…

    Comité consultivo? suena tentador... ¿cuando empieza la selección de integrantes?... no podrás dejar a tu hermana fuera, jajajajaja

     
  • At 7:20 p.m., Blogger Ana Molkas said…

    Oigan Gerencia medio mamona y Vaca amable...

    acabo de leer (sí, con gran tardanza) la respuesta sangrona de uno y la alentadora de otra y creo que lo del comité consultivo con esos objetivos y además con el plan de ser un mecanismo de defensa (jijiji) funcionará bien. Muy importante: el cotilleo en un comité no puede faltar.

    Las manzanas son memorables Vaquita... jajaja

     

Publicar un comentario

<< Home