diario de una vaca

domingo, diciembre 11, 2005

no hay palabras

Tengo tantas cosas que transmitir, pero me faltan palabras para hacerlo (mi repertorio es demasiado corto y las experiencias demasiado nuevas y diversas)... Chihuahua me ha traído una mezcla de sentimientos y emociones que hace mucho no sentía.

Es divertido salir de la linealidad de la vida de vez en cuando y sentir, hacer, decir y pensar cosas diferentes con gente diferente y en lugares diferentes.

El tiempo que pasé en Monterrey, la gente que conocí y los momentos que viví me han servido mucho y me han moldeado mucho; pero no sé por qué presiento que estas vacaciones en Chihuaua, van a marcar mi vida de una manera muy fuerte y diferente.

Los quiero mucho a todos, y muchas gracias a mi mami, mi papi, chely, rubén adrián, rubén, dianis, julie, etc. que aunque no han sido los únicos si son los de mayor influencia.

Con cariño
La vakita

PD. Que diferente es lo diferente JAJA (que profunda vd?)

2 Comments:

  • At 11:57 p.m., Blogger Niegres said…

    Me da gusto saber que de las cosas diferente que son diferentes,aprenderás... Aprovecharás al máximo estas vacaciones y yo lo sé. Te mando un Abrazote desde Culiacán... Ayer llegué y ya me fui a vivir experiencias que también marcarán mi vida.

    Hasta pronto, un beso

     
  • At 2:03 a.m., Blogger Unknown said…

    si lo diferente puede ser diferente... entonces cuando es similar o mejor aun.. igual.. ?...
    que loco... no?

     

Publicar un comentario

<< Home