diario de una vaca

martes, noviembre 15, 2005

un poco de rojo

Primero una disculpa pa los que no entiendan... no le hagan mucho caso a esta entrada.

Me hace falta un poco de rojito...

creo que me tomé mi papel muy enserio, y ahora no lo puedo dejar de nuevo... este azul que tanto trabajo me costó dejar, se apoderó de mi otra vez durante un rato y aunque no me quitó la felicidad, sí la alegría... no se vale!!!!... bueno, pero poquito a poquito las cosa están volviendo a la normalidad... si lo bueno es que ya por lo menos lo reconozco y no me agarra de sorpresa vd??.

No estoy peleada con el azul... la verdad me ha hecho descubrir muchas cosas y es el que más me ayuda a aprender... pero el rojito me hace ser mucho más alegre y por eso me gusta... tengo que aprender a juntar los dos... un nuevo reto para mí.

Por ahora las cosas vuelven a ser un poco más rojitas de nuevo... ;)... haber qué pasa con todo este nuevo aprendizaje propiciado por el azul y aprovechado por el rojo.

Con cariño y rojez jajaja
la vakita

9 Comments:

  • At 12:32 a.m., Blogger Niegres said…

    Dale chance al azul de darte un poco más de lo que tu crees que te pueda dar. El rojo esta siempre dentro de tí, creeme lo he notado, lo he sentido.
    Eres feliz, yo lo sé. Pero me encantaría tener de vuelta a la vaquita 100% (o al menos lo más cercana al 100)alegre que yo conocí.

    Un abrazote y te espero de vuelta.

     
  • At 10:21 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Quisiéramos siempre ser rojos, pero como tú dices el azul nos enseña, nos hace reflexionar y valorar el rojo. Aunque no creas el azul también lo puedes disfrutar. Acuérdate nadie sabe lo que tiene hasta que lo ves perdido, y es cuando te das cuenta que tienes un poco de daltonismo

     
  • At 1:34 p.m., Blogger Cuatro said…

    Tranquila, siempre es bueno tener de los dos. Aunque concuerdo con Sergei, espero que encuentres el equilibrio que buscas.

    Un abrazo, de alguien amarillo y azul :P (No, no soy una infección)

     
  • At 1:47 p.m., Blogger ivonne (vakita) said…

    anónimo:

    háblame en primera persona o no te hago caso!!!!!!!! JAJAJAJAJA

    sergei y josué:
    Gracias por su comment y no estoy muy segura de que no seas una infección josué... cada vez me convenzo más de lo contrario jijiji.

     
  • At 6:03 p.m., Anonymous Anónimo said…

    alguien amarillo y azul?? no es marge simpson?? jijijij

    deberia haber morado...y creo q sería morado vaca jejeje

    saludos rojos =p

    ok, ya, a trabajar!

     
  • At 10:47 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Apoyo al capulin,,, morado rulz... jejeje

    no pues eno se trata de centrarse en uno sino balancearse y saber ne que momento uno u otro nos sirve mas, aplica mas o nos ahce sentirnos mejor,,, encontrar el balance...

    arriba la rojez! jejeje


    Chuy Ramos

     
  • At 10:02 p.m., Blogger Ana Molkas said…

    Creo, y lo digo porque comparto también la rara mezcla/combate del azul y el rojo, que la posibilidad de contar con dos extremos es que siempre hay un interesante espacio de camino para recorrer. El chiste está en que no consideremos que son determinantes y más bien, que son fortalezas, apoyos y recursos que tenemos a la mano.

    Saludos de la Rojiazul de moi.

     
  • At 2:17 a.m., Blogger Unknown said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 2:19 a.m., Blogger Unknown said…

    aaa,... esuqe le di enter sin querer..

    ahi te va, ami tmabien me gusta el rojo, pero el rojo victoria, asi tipo vino, creo que va mas conmigo.. jajaja
    que no?

     

Publicar un comentario

<< Home