diario de una vaca

lunes, octubre 24, 2005

AGUILAS!!!! increíble experiencia

No cabe duda que Dios no se equivoca. Al campamento fue la gente que debía ir y no fue la gente a la que no le correspondía ir (No te me indignes, no quiere decir que no debas ir a un águilas, simplemente este no era para tí).

Desde el principio noté la energía de este grupo, pude ver una sinergia y unas ganas increíbles.

Este campamento lo viví de una manera diferente, ya que fui instructora y participante (ambas a la vez) aprendí muchísimo de cada uno.

Volví a brincar, bailar, gritar y reír sin parar durante todo un fin de semana, me sentí esponjita sólo absorviendo y absorviendo un pedacito de cada uno de ustedes.

Compratí mis conocimientos, mis ganas, mi alegría, mi corazón y mi alma con SERES HUMANOS que me dieron muchísimo más a cambio. GRACIAS

Los quiero mucho aguilitos, muchas gracias por un fin de semana inolvidable.

Esto no acaba aquí... apenas empieza... A DARLE!!

Con cariño
La vakita

7 Comments:

  • At 10:33 p.m., Anonymous Anónimo said…

    sin duda alguna,, excelente grupo,,, buena vibra,,, jejeje,,, iwal,,, algo me jalo a ir a ese campamento,,, y no me arrepiento,,, definitivamente una experiencia para recordar y de la cual aprendi bastante...

    gracias... vamos...


    Chuy Ramos

     
  • At 10:39 p.m., Blogger Cuatro said…

    Un grupazo, tanto los instructores como los participantes. Creo que esperar 4 semestres para tomar el Aguilas valió la pena. En estos momentos estoy cansado y lastimado, pero no me arrepiento de nada de lo que paso en los últimos días.

    Yo también te doy las gracias por estar en ese Aguilas.


    Josue Inzunza

     
  • At 6:05 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pues bueno, yo no fui al campamento, jajaja... pero estuve cerca de los que se fueron. Y como la ves que me toco a mi, una super vibra buena onda.

    De hecho lo que tengo bien presente es, que ap esar de haber estado en un mal lugar, el positivismo no se perdio y el objetivo del campamento se cumplio.

    Toda esa vibra y ambiente, me encanta, de hecho, se me hace algo super raro que haya gente con tanta buena vibra, y es algo que me da un chorro de gusto

    Se cuida

     
  • At 1:15 a.m., Blogger Ana Molkas said…

    gracias de regreso vaquita. en verdad fue especial.

    visita mi blog!!!

     
  • At 2:50 p.m., Anonymous Anónimo said…

    vakita, qué mejor manera de reencontrarnos con tu blog que comentar el campamento.

    asi es, adelante.

     
  • At 6:50 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Un fin de semana fascinate, por algo fue ahora cuando tuve que estar ahí. Así tuve la oportunidad de conocer gente maravillosa. Gracias por todo. Seguimos trabajando.

    Vakita estamos pendientes ;) Nos vemos pronto

    Sergei

     
  • At 10:17 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Chelito Dice........

    Que rolllllo vaquilllaa como andamosss espero que super biennn y que todo tranuiquilónnn, creoq ue no puedo definir mejor este fin que estuvo con ganas la neta gente que conocíi que espero frecunetarla (más en Campus) y que la amistadd no se olvideeeeee.
    Estos días fueron mas que de relajo o rebanee sino pa' saber, conocer y aprender de los demás y la verdad gracias por todo y gracias por darce la chance de dejarse conocer por nosotros jajajajaja bueno es tocho cuideseeee un besoteeeeee y saludooooooo con cariño la chelis osea chelito

     

Publicar un comentario

<< Home