diario de una vaca

martes, septiembre 20, 2005

pos que me pasa??

Creo que no funciono como los demás, debo estar configurada diferente:

Antes de venirme para monterrey hubo varios amigos que me dijeron que por lo menos el primer mes era muy difícil, que me la iba a pasar llorando o por lo menos triste... y no fue así.

Después, cuando iba camino a chihuahua, me dijeron "ok, ya vas a tu casa a sentirte fuera de lugar en chihuahua"... y no fue así.

Y de regreso me dice un amigo... "yo ya aprendí una cosa, mientras más rápido te despidas de tu familia, menos te entristece la despedida", pero yo no me entristecí....

cuando les comenté esto último hubo un comentario al aire que decía "ahhhh pues es que no tienes sentimientos"

mmmm... pues yo no lo creo así, pero entonces qué es??? tendré que hablarle al fabricante y preguntarle qué me pasa.

9 Comments:

  • At 12:34 a.m., Anonymous Anónimo said…

    yo creo qeu si tendras que hablar con el fabricante, exigele la garantia de crecimiento.. jajaja... ntc.. ni al caso, cada quien reacciona diferente a cualquier estimulo, no necesariamente tu estas mal, capaz y de que los otros tenian mamitis y por eso lloran, o quien sabe... capaz y de qeu no era para tanto, si sabes que los volveras a ver en menos de 2 meses +-, quien sabe, con que tu estes feliz contigo.. ya chingaste paleta!!!... asi de facil.. jajajaa....
    tu se feliz!!.. besos y abrazos!

     
  • At 9:48 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Como siempre, tengo una opinión... pero esta vez no la podre fundamentar, ya que creo que deberías de profundizar un poco el porque crees que pasa que no te entisteces.
    A mi me pasa lo mismo, pero pues en un nivel mayor (sin entrar a detalles jajaja) pero creo que es porque se es un poco mas realista de lo que pasa y no pasa, tambien puede ser que seas una persona muy indepentiente y segura de ti misma que realmente no necesitas de la presencia de tus padres y amigos para sentir su amor y cariño...
    Creo que no estas mal... a menos que si lo estes reprimiendote... pero por lo poco que te conozco... no lo creo.
    Suerte

     
  • At 11:39 a.m., Blogger ivonne (vakita) said…

    - No me olvido de mi gente de Chihuas (ni de sonora, ni san luis, etc).
    - Garantía de crecimiento???? ¬_¬
    - No lo estoy reprimiento
    - QUIÉN ERES GIO????

     
  • At 11:09 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Dios, que poco atenta eres!!!
    Primero que nada, así es como siempre firmo en todas partes, da con mi nombre, y ya debiste de haber sabido quien soy con los puros comentarios que hago.
    No es adivinanza... es... pensarle tantito y puede que preguntar a tus amistades.
    Suerte

     
  • At 11:21 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ah, y ya tengo fundamento... un poco, para mi opinón anterior. Aqui va, lo que te pasa (es una opción, ya que repito, no se mucho de como se esta dando) es que eres muy racional en tus pensamientos, lo cual te lleva a tener emociones "correctas" para el suceso que estas viviendo. Otro punto es la adaptación y tus habilidades asertivas las cuales te llevan a tener un cambio más facilmente que otras personas. Y pues si dices que no estas reprimiendo, no te esta afectando en nada... entonces no hay de que preocuparse... creo yo.
    Suerte!

     
  • At 11:12 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajajaj,, por que tenemos que ser iguales a los demas jejejej,,, asi pasa cuando sucede,,, simplemente te das cuenta que no sigues los patrones normales de comportamientoooo,,, pero como dirian los aguilas yyyyyyyyyyyyyyy jejejeje,, pues no tiene nada que ver,,, es lo que te hace unica, lo que nos hace unicos... imaginate, que flojera se igual...

    cuiiidese


    Chuy Ramos

    (sorry por no postear antes, pero acabo de recuperar el intercable :-D)

     
  • At 2:37 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pues yole he pedido mucho a Dios que estés bien en todos sentidos, así es que yo creo que Él está haciendo lo suyo.
    Mamá

     
  • At 6:53 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo comentario, yo comentario!!!

    Bueno mi puerquito... créeme que yo te comprendo eso que te pasa... después de todo, a mi me pasa igual... digo nunca me he ido a vivir a otro lado, jajajajajaja, pero cuando he ido a encuentros largos (de esos de un mes) y toda la gente esta llore y llore por que ya se quiere ir a su casa yo estoy bien... no es que no los quiera (a mis papis) claro que los quiero... pero creo que en cierto modo siempre nos han demostrado que estemos donde estemos y como estemos nos quieren y nos apoyan... por eso al estar lejos los sentimos cerca y por eso no nos entristecemos, pq sabemos que ahi estan para nosotros... siempre hace falta tenerlos fisicamente cerca, pero cuando llegamos a necesitarlos asi mucho mucho, Dios nos los pone ahi (en el telefono, en el mail..en un viaje) y sabemos que cualquier problemilla ahi van a estar...

    Yo creo por eso es...no?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    quen la quere a la puerquilla

    Besos desde Chihuahua

    (y no me importa que no te convenza aquello q platicamos... yo se que no es asi y algun dia podremos compartir mi verdad, jojo)

    Chely´s

     
  • At 12:37 a.m., Anonymous Anónimo said…

    a mi me pasa lo mismo...tal vez ambos somos diferentes, jaja, kien sabe...
    eso de no tener sentimientos es imposible...
    un amigo me dijo una vez, ke lo diferente no tiene xke ser malo o extraño...es simplemente diferente..

    Edmundo Dantes

     

Publicar un comentario

<< Home