diario de una vaca

sábado, septiembre 10, 2005

Quiero bailar contigo

Tengo tantas ganas de bailar contigo!!

Ya te lo había comentado, pero quisiera repetirlo para que te lo creas y que quede plasmado aquí.

Ayer estuve en una fiesta y bailé, bueno... me moví al ritmo de la música pero no bailé, y creo que no lo voy a hacer en mucho tiempo; quiero bailar contigo para poder comunicarme, para decirte con el baile cuantas ganas tengo de verte. Quiero bailar contigo y platicar sin palabras todo lo que hemos aprendido y vivido en los últimos meses, quiero conocerte más y que me conozcas en el baile.

Quiero bailar con alguien como tú, a quien le pueda hablar sin palabras, sólo con movimientos y los entienda y me conteste de la misma manera, pero no se puede, porque mi compañero no entiende ese lenguaje.

Que lástima... me quedaré con las ganas.

5 Comments:

  • At 1:32 p.m., Anonymous Anónimo said…

    vaquita!!! hoy me arme de valor lei tooooooooooooodo tu blog!! jaja tal como te prometi!! es bastante interesante ver como externas gran parte de tu sentir y pensar a traves de este foro. la vdd, esta bastante chidoooo!!! saludoooos

     
  • At 11:42 p.m., Anonymous Anónimo said…

    eaaa,,, aki de regreso de la cile, firmandote :-D jejeje,, io baileee :-D Ska,,, tenia tanto tiempo de no sentir esa energia fluir jejeje.,, cumbia,,, una cura completa que un musico solista de bar nos tocara cumbias, pero weno,, al publico lo que pida...

    neta que fue fregonsisimo volver a ver a los carnalitos aguilas...

    bueno,, ps hay despues a ver si nos juntamos a cotorrear,, que ya no te he visitado :-S jejeje,,,

    hay nos vemooo


    Chuy Ramos

     
  • At 12:43 a.m., Anonymous Anónimo said…

    jajajajaja.... pues dile a tu pareja que que menso!!... que nomas se mueva de perdis, jajaja..
    Pues que curado, es bien fregon cuando estas bailando y sientes que la persona que baila contigo te complementa con cada paso que das, pero bueno, tiene mucho que ver la personalidad y las ganas de hacer las cosas.
    No es tanto el lenguaje porque las emociones son universales, de cualquier modo siempre habra una forma de poder comunicarse con las personas, si es que en verdad... quieres comunicarte....

    ¿¿que no??.... corrigeme si toy mal..

    jajajaja... cuidate ivonne!.. bye!

     
  • At 11:28 a.m., Blogger ivonne (vakita) said…

    pues efectivamente... hay muchas maneras diferentes de expresar lo mismo, pero hay veces que tienes tantas ganas de expresarlo de cierta manera que casi se vuelve una necesidad... corrígeme si me equivoco ;).

     
  • At 11:41 a.m., Blogger ivonne (vakita) said…

    Creo que esto no se va a poder revivir en un bueeeen rato ya que no vive aquí cerca, pero igual no es el único con el que puedo comunicarme bailando, es sólo que no he encontrado a alguien con el que sí pueda.

    Dianita... cómo que no te he platicado???

     

Publicar un comentario

<< Home