diario de una vaca

jueves, octubre 13, 2005

Y los pendejos esperando a los huevones...

Continuación de epeleología... qué es eso???

Bueno, después de salir de la cueva, algunos de mis compañeros se habían quedado de indecisos
de si bajaban o no bajaban así que para cuando nosotros estábamos saliendo, ellos apenas iban entrando, y ya se imaginarán... a esperarlos hasta que hicieran tooooooodo el recorrido; mientras tanto, nosotros no nos podíamos quedar sin hacer nada y muy inteligentmente Gaby (mi roomie) se llevó las cartas para jugar allá.

A falta de dinero para apostar y con exceso de jugadores para comenzar algo de lo más conocido (pokar, viuda, speed (o rapidín jajaja), etc) empezamos a jugar un juego que se llama apache el cual consiste en lo siguiente:

Se reparte una carta a cada participante y a la cuenta de tres todos levantan sus cartas (sin verlas) y se la colocan en la frente volteando hacia los demás jugadores.El jugador a la derecha de quien repartió comienza y tiene el derecho a decidir si "va" o "no va" dependiendo de las cartas que ve en sus demás compañeros (ojo... sin ver la suya).Así se sigue a la derecha, hasta que se termina la vuelta o dos personas deciden "no ir". (Es decir, si las primeras dos personas deciden no ir, los demás van aunque no quieran).Se ven las cartas de quienes "si van" y la carta más baja es la que pierde y con un plumón se comienza con la primera letra del adjetivo que mejor nos definió jajajajaja (PENDEJO)Y conforme vayas perdiendo se te agregan más letras a la sutil palabrita.El juego termina cuando aparece el primer PENDEJO completo, es decir cuando alguien tiene en la frente la palabra completa y los demás se quedan a la mitad.

Yo sólo fui PE, así que no estoy tan tirada a la basura jajajaja.

De regreso llegamos a cenar a unos taquitos (muy buenos por cierto) y se acabó la aventura... por hoy.

Sólo para los espeliolocos y espeliolocas:

Asistentes (16)

ñiñas:
La cochi
Claudia
Sandra
Gaby
Yo
ahhhh y camila jajaja

ñiños:
Samuel
Panucho
El buzo
El topo
Anwar
Lalo
Arturo (pera)
Jorge
Choy

1 Comments:

  • At 11:05 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Me da miedo jugar a eso, convencerme de lo que tal vez soy o puedo llegar a ser, o que crean que soy aunque no sea. Así, tal vez soy pero no saben que lo soy y aún yo no sé si lo soy. Prefiero seguir así, nunca me invites a jugar eso. O tal vez algún día me libere de mis miedos y no me importe que lo que Dios sabe, que lo sepa el mundo. Ah... y yo.
    Cecy

     

Publicar un comentario

<< Home