diario de una vaca

viernes, octubre 28, 2005

la armonía perfecta

El domingo volví de un lugar de ensueño; un sitio donde todo se une en la máxima expresión de perfección: su pureza.

En este lugar, la naturaleza me acogió y me abrazón con fuerza y liberó en mí esa pureza tan anhelada.

Aquí las almas desnudas y perfectas se combinaron mostrando todo de sí sin ningún miedo y ningún pudor.

Mientras más pasaba el tiempo, más pureza observaba y comenzaba a perder el límite entre el alma de uno o la del otro y la unión de estas con la naturaleza del lugar. Ese vínculo que nos unió, comenzó a formar parte del alma de mi alma y a fundirse en mí y conmigo.

Ya no logro diferenciar en donde acabo yo y empieza cada uno de ustedes; son parte de mí y tienen parte de mí.

Ya al "terminar" (más bien recomenzar), la unión de mi alma y mis sentimientos con los suyos es tan fuerte que los quiero, realmente los quiero y les regalo un trozo de mí.

Con cariño y paz
La vakita

Todo esto no hubiera sido posible sin ustedes. MIL GRACIAS

6 Comments:

  • At 9:32 p.m., Anonymous Anónimo said…

    magico,,, definitivamente...

    muchas gracias ivonne por una experiencia mas juntos....

     
  • At 4:05 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Que onda, como esta la vakita mas chiple de Monterrey! ( y Chihuahua, y demás estados...), espero que bien. Aquí estoy llegando del xv de mi hermana, y por fin tengo tiempo e inspiración. Ivonne, no sabes que gustazo me ha dado haberte conocido, y tratado, porque me caen muy bien y me encanta su manera de pensar y de vivir. Será coincidencia? Yo pienso que Dios las puso en mi camino por algo, gracias a eso entre al Aguilas, lo cual te estoy muy muy agradecido que me hayas invitado, y que me hayan tomado en cuenta, porque la neta, aprendí bastante, conocí muy buenos amigos, y quisiera de todo corazón seguir con este sendero tan hermoso.
    Y como ya te dije, y no me canso de decirlo, mis respetos a ti y todos los instructores, por un campamento tan extraordinario, tan lleno de vida, que luego luego se nota el esfuerzo y el empeño que le dedicaron en esas juntas en las noches. A propósito de tu comentario, yo sentí algo parecido, en algún momento del campamento, sentí como si realmente fuéramos uno solo…un solo equipo…una sola persona entregada en cuerpo y alma. Les entrego un “cachito” de mi vida, y no duden que aquí tienen un amigo de verdad. Muchísimas gracias…de todo corazón.

    Te Quiere
    Lalo (Abelardo)

     
  • At 6:14 p.m., Blogger Moroko said…

    Está chido tu diario!
    saludos a todos por allá!

    Pronto andaremos caminando por las calles de monterrey.


    Moroko

     
  • At 12:32 p.m., Blogger Cuatro said…

    Hola Vakita, realmente la experiencia fue mejor de lo que yo hubiera imaginado. Tuvo muchos momentos, todos fueron buenos, pero definitivamente hay momentos que fueron, son y seguiran siendo excelentes y que solamente por esa razón hubiera valido todo el campamento.
    Uno de esos momentos fue conocerte, y conocer más a fondo a todos los instructores. Yo también sentí esa union de la que hablas y creo que seguira durante un tiempo, mientras quiero que sepas que el sentimiento es mutuo y que espero cuidar esa parte que me regalas de tí.

    Gracias por ser con eres.


    Josue Inzunza

     
  • At 3:51 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Esa es mi niña! Sigue adelante preciosa, que el mundo no tiene más límites que los que tú misma te impongas... Te guiero

     
  • At 2:10 a.m., Blogger Niegres said…

    Me encanto

     

Publicar un comentario

<< Home