diario de una vaca

martes, noviembre 22, 2005

pos yo no sé qué me hacen

No sé que me hacen los cursos y campamentos áugilas que cada vez que tomo o facilito uno regreso con muchísima energía, mucha alegría y mucha emoción. También regreso y me tomo un tiempo para mí, tomo tiempo para arreglar mi espacio físico, emocional y mental y termino renovada.

Otro dato curioso, es que cada vez que participo en uno regreso con muchísimas ganas de bailar; pero no sólo bailar sino comunicar (como ya lo había descrito en "quiero bailar contigo"); lo bueno es que ayer hubo evento con grupos estudiantiles y pude cumplir esa parte.

Agradecimientos:

Josué: mil gracias por el test, capté muchas cosas.
Ana, Capu y Celina: Gracias por tomarse el tiempo de transmitirme un poco de su experiencia, conocimientos y cariño.
Aguiluchos: Gracias por compartir conmigo este curso.
Beto, Alex y Chito: Gracias por el baile jajajaja.

Con cariño
La vakita

PD. Arriba los 7´s jojojojojojo

5 Comments:

  • At 2:22 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Asi es,,, jejeje,, definitivamente las cosas tienen su magia, tienen ese algo que hace cambiar el rumbo de las cosas que hacemos... nos energiza...

    algo asi me paso en el auditorio jejeje,,, la buena vibra de los de la clase, mas los aplausos del publico,,, me energizo de una manera tal que no pude ni sentarme en las manzanas,,, buena vibra al 100

    nos vemoooos


    Chuy Ramos

     
  • At 10:11 a.m., Anonymous Anónimo said…

    gracias gracias gracias =p

     
  • At 11:23 a.m., Blogger Cuatro said…

    Muchas gracias aunque realmente no explique mucho.

    Realmente esos campamentos si me llenan de energía a mí también. Me hacen aprender muchas cosas, como porque es saludable descansar :P

    Espero que hayas calmado tus ansias de comunicar, ojo no que dejes de comunicar porque eso es lo que nos mantiene vivos en este mundo.

    PD. Los enetipos no se hicieron para que te identifiques con ellos, sino para... ARRIBA LOS 5!!
    (Perdón) que te ayuden a no repetir siempre los mismos patrones. Espero que tu y todos los demás lo hayan encontrado útil.

    PD2. Arriba la tríada del pensamiento!! (Perdón, de nuevo :P)

     
  • At 3:28 p.m., Blogger Ana Molkas said…

    Bueno, tres cosas ...
    1. EL BAILE FUE EXCELENTE
    2. El 8 es la neta.
    3. Gracias a ti Vaquita. Repito lo que siempre he creído, se aprende muchísimo siendo el aparente instructor.

     
  • At 2:28 a.m., Blogger Unknown said…

    imagina que loco, asi como el pelo de dianita la peke me da fuerzas y energias.. jajaja.. que bueno que encuentres tu "fuente de poder", no la dejes ir, tomalo como si fuera el elixir de la vida...
    se siente bien cool!.. jajaja..
    siguele chambeando y cuidate, bye!

    beno..

     

Publicar un comentario

<< Home