diario de una vaca

lunes, noviembre 21, 2005

insisto!! que calidad de gente

Ayer de nuevo estuve con personas de una calidad impresionante compartiendo espacio, tiempo y objetivos; por lo pronto fue sólo un "juego" pero el verlos y tenerlos junto a mí trabajando y aprendiendo de esa manera, me hace saber que el año que viene será de mucho aprendizaje y frutos.

Muchas gracias de todo corazón aguiluchitos, el tenerlos a mi lado me hace saber que este sueño seguirá creciendo y seguirá dejando frutos.

6 Comments:

  • At 6:36 p.m., Anonymous Anónimo said…

    y mientras el sueño siga siendo realidad, la magnitud de las acciones alcanzará nuevos niveles.

    felicidades aguilitos

     
  • At 11:49 p.m., Blogger Clau Rico said…

    Puerquito me da gusto que te este llendo tan bien, siempre sigue aprendiendo de los demás, cada persona, cada instante tiene algo que mostrarte... cada experiencia... todo!, se que tu lo sabes, jajajaja, pero nunca esta de más decirlo...no?

    cuidate puerco/vaca (ya ni se qué) tqm...

    AH.. tengo algunos problemas con el blog, jajajajajajaja, asi que luego me explicas, ok?

    besos!

    Chelele (jojo)

     
  • At 12:43 p.m., Blogger Ana Molkas said…

    Vaquits,

    Y no sólo nos fregamos en un frío parque... también hay bailongo...

    Coincido con el capu.

     
  • At 2:20 p.m., Anonymous Anónimo said…

    tiempo bien invertido...

    gracias carnalitos


    Chuy Ramos

     
  • At 5:32 p.m., Blogger Cuatro said…

    Toda una experiencia... el fin de semana estuvo de locos pero el domingo fue lo mejor.

    yo tambien te doy las gracias a tí y a todos los que estuvieron ese día con mi cuerpo al menos...

    (Mi mente estuvo en "stand by" en algunos momentos, pero ya dormí y ya soy un loco normal, no uno alterado :P)

     
  • At 2:25 a.m., Blogger Unknown said…

    es interesante ver la participacion y apoyo aguilas, hasta que se te viene encima una gran responsabilidad y muchos la dejan pasar.. bueno, yo no me puedo dar el lujo de ello y si tengo que sacar adelante la chambita de uno lo hare, de dos tb, pero de tres.. excelente, alcabo es mas aprendizaje para mi, que no?...
    que bueno que cuentes con ayuda, ahora.. otros cuentan con tu ayuda??

    que loco no?...
    cuidate, saludos.. bye!
    tq.. besos

     

Publicar un comentario

<< Home