diario de una vaca

sábado, diciembre 10, 2005

Me dolió :(

No tienes una idea de lo que me dolió escucharte... eres la persona que tiene más influencia en mí y en mis decisiones y se supone que es quien más me conoce... por eso escuchar esos comentarios viniendo de ti me hicieron creermelos un momento y sentirme realmente mal.

Creo que ya me entendiste y ya no piensas de mi algo que no soy... espero que así sea porque tu opinión es una de las pocas que realmente me importa e influye en mí.

La verdad no sé qué hacer contigo... porque no te puedo (ni quiero) ignorar, pero no quiero que tus comentarios me lastimen tanto...

3 Comments:

  • At 10:50 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Casi siempre las personas que amamos son las que nos duelen, por lo mismo, porque nos interesa lo que piensan, pero recuerda hablando se entiende la gente, aunque por el momento nos lastimemos, se aclaran los malentendidos y todo vuelve a la calma. Si es por mí el comentario lo siento de vd y si es por otra persona pues lo que dije creo que también sirve. Te amo

     
  • At 2:00 a.m., Blogger Unknown said…

    no te cierres a comentarios, opiniones o pensamientos terceros. Nadie dijo que lo que sale de la boca tiene que ser flores y rosas, de igual forma te dicen ciertas cosas porque ven el panorama general y no se enfocan a lo que pasa y es donde entra las malinterpretaciones. Quien sea que te haya dicho eso, de seguro no quiso lastimarte, al contrario te quiso hacer ver el punto de vista que esa persona ve las cosas, igual y es cosa de escuchar, pero primero de aceptar la posicion de la otra persona en una conversacion... que no??

     
  • At 2:38 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Mi querida Ivonne, no olvides que de todo se aprende en esta vida, pero sobre todo de aquello que a veces nos inche el alma de emoción, amor o dolor! Es difícil aprender de lo que no nos gusta, pero es siempre bueno, a veces es bueno escuchar cosas no tan positivas que la gente opina de nosotros de esa manera nos damos cuenta que quizás nos estamos equivocando, o por el contrario reafirmamos que estamos haciendo las cosas bien. Lo que sí es cierto es que sólo la gente que te ama te dirá las cosas de frente y por tu bien. Te Quiero mucho!

     

Publicar un comentario

<< Home