diario de una vaca

sábado, diciembre 03, 2005

ideas al aire


Traigo tantas ideas; tantas cosas por escribir, que ese desmadre no me deja pensar en una sola y esto posiblemente va a ser un reflejo de la maraña que traigo en la cabeza:

- No me pudo haber tocado mejor roomie. GRACIAS GABY!!!
- Ya estoy en Chihuas!!!
- Ya vi a mi mejor amigo!!!!!!
- No fue suficiente (jajaja, parece que nunca va a ser)
- Me siento rara estando aquí... ojo... no quiere decir que mal, simplemente es diferente.
- Ves que te dije???... sí eres más feliz cuando no estoy (ojo... no quiere decir que no me quieras)
- Ya vieron la foto de mi profile??
- Ahora me falta ver a mi mejor amiga... Julieta!!!!! aparécete ya!!!
- Los que no son de Chihuas: Tienen que venir a conocer las fuentes bailarinas están geniales!!! (las acabo de conocer)
- El 17 voy a una cueva en Naica, Chihuahua; aquí se encuentran los cristales más grandes del mundo... les anexo una foto pa que les de envidia y luego les cuento qué tal está
- Oigan... es la primera vez que pongo fotos!!!!! jajajajaja

pues ahora sí ya no soy un bicho raro... por ahí me habían dicho la vez pasada que vine (en el puente)... "ahora sí; vamos a que te sientas rara en tu propia casa" y la verdad yo pensé... "están locos!!! cómo se les ocurre" y efectivamente, en el puente me sentí de lo más normal... ahora sé de lo que hablaban; como dije antes no es que me sienta mal; para nada, me encanta la idea de estar aquí, y de ver a mi familia y mis amigos de Chihuahua pero sí me siento rara; la gente de aquí ya tiene su vida hecha sin mí, y aunque no me siento como intruso, no es lo mismo. Alguien sabe qué es lo que pasa??

Con cariño
La vakita

PD... NO QUIERO REGAÑOS EN MI BLOG!!!!!

5 Comments:

  • At 12:45 a.m., Blogger Cuatro said…

    ¿No regaños? demonios, voy tener que dejar de postear en este blog. :P
    Chila pic. Ya vi porque no me contaste lo que has hecho, es un buen de cosas. Bueno lo que sientes es de lo más normal, ya te has acostumbrado por tu parte a un ritmo, en mty y al llegar a Chih (se abrevia asi?) te cambian algunas cosas. Al mismo tiempo, aunque sabes que las cosas cambian nunca tomas consciencia de cuanto hasta que las cuatro o cinco personas más cercanas a tí te demuestran cuanto pueden cambiar en 4 meses.

    Espero que te sigas divirtiendo en Chihuahua. Un saludo desde la casa de IV, que parece una zona de desatre. (Mi cuarto ya no es mi cuarto, lo cambiaron todo :()

     
  • At 1:34 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pues mira mi niña, creo que puedo imaginarme cómo te sientes porque viví algo parecido en el momento en que nos casamos tu mamá y yo; a pesar de vivir en la misma ciudad, empecé a sentir que ya no pertenecía al hogar de mis padres. Creo que una parte de eso se debe al hecho de que vivir "fuera" te obliga a asumir la responsabilidad de tu propia vida; es decir, entre otras cosas, todo lo que alguien "hacía por ti", ahora lo tienes que hacer tú mismo, y eso forzosamente hace cambiar tu forma de ser y pensar. De la misma manera, las personas que "hacían cosas por ti", aunque tal vez inconscientemente, pueden sentir que "ya no las necesitas" y eso se puede traducir en un cambio en su actitud, sin que eso signifique que sus sentimientos han cambiado. Yo por mi parte te aseguro que no puedo ser el mismo de antes de que te fueras, porque "antes te tenía al alcance de la mano", estabas ahí siempre, en el momento en que te necesitara, y ahora que "te he recuperado por un corto tiempo" (demasiado corto) no quisiera perderme ni un momento de tu compañía. No dudes ni un instante que te amamos con todo el corazón.

     
  • At 1:43 p.m., Blogger ivonne (vakita) said…

    ay mi papi tan hermoso siempre!!!! QUEN LO QUELE?????

    Mil gracias mi papito.

     
  • At 2:16 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola vaquita, ya eh visto porque tampoco me contaste nada de lo sucedido en tu visita a tus tierras...son demasiadas cosas las que tienes por escribir, que estas muy reborujada? jaja, esa es nueva para mi. En cuanto a la cueva de la Naica, no me da envidia, ya que por aca tendremos nuestra tan esperada salida final y se rumora que esta muy bonita la cueva... habrá que ver, y al igual que tú, luego te platicaremos como estuvo. La reseña a espiadero luego te la mandaremos tmb. Cuidate mucho vaquita, aguas con los toros no te vayan a poner el cuerno, y que te diviertas mucho alla en la tierra del queso. Aqui las plantitas que me dejaron encargado todavia estan verdes, lo cual es buena señal jaja. Se te quiere vaca!!! adios

     
  • At 12:17 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Ivonne como tas, espero que muy bien, es la primera vez que entro a tu Blog me gusto mucho sigue asi y pon fotos vakita!!!! Esta fregona lo de los cristales... Bueno me despido y haber cuando te dejas ver!!

     

Publicar un comentario

<< Home