diario de una vaca

miércoles, enero 18, 2006

REZAGADA??

Hoy tomé mi primer clase de Jazz... tuve que entrar al nivel 4 (de 4) porque no se me acomdaba otro horario y ohhhh sorpresa... SOY MALA!!!! MUUUUY MALA!!!!!!!! Las demás chavas son demasiado buenas y la clase muy avanzada...

Estoy de acuerdo con entrar a cursos más avanzados por que representan un reto para mí y pues lógicamente más aprendizaje, pero esto está al grado de que ellas hacen perfectamente algunas cosas que yo ni siquiera he intentado jajajaja.

Pues ya estoy ahí así que... a darle.

PD. saludos al cel de gaby que le encanta bucear en aguas no muy limpias jajajajajaja (a quién no se le ha caído el celular en la taza del baño)

5 Comments:

  • At 1:15 a.m., Blogger AmAuRy said…

    Pues a darle duro vakita jajaja los retos son muy buenos, de lo que estabamos hablando hace media hora. No quise irme sin antes agradecer tu comentario y agregar que no me importa tener issues, si lo que tengo es un issue me hace feliz. Bueno sea como sea nos estamos viendo pronto muy pronto en unas cuantas horas jejeje SUERTE Y EXITO

     
  • At 1:42 p.m., Blogger Marali said…

    Vakita, ahora si vas a bailar mejor la canción! la vaaaaaaka, la vaaaaaaka, la vaka tiene una dengüita! jajajaja Héchale muchas ganas!

    Y por otro lado... ya están haciendo uso de los lenguajes chihuahuenses???? cómo que ya traen los issues por MTY? Si los van a usar usenlos bien ehh!!!

    Issue = problema mental
    Ussies = Problema mental MUY GRAVE
    Ogussie = Porblema mental sin remedio

    Muy parecido al código anterior:

    enfermo = comienzas a tener un problema mental remediable.
    dañado = tienes un problema mental coprobado
    damnificado= estas mal pero reconoces que necesitas ayuda
    desahuciado = tu daño mental no tiene remedio
    Zona de desastre = Un lugar lleno de todos los anteriore, antigüamente mi ex-oficina de águilas! =)

    Un abrazo!

    Vakita agregame a tu red de amigos con blog... no seas! jaja

    P.D.Ahhh y Amaury, escribeme, sería bueno saber te tí!

     
  • At 12:13 p.m., Blogger Clau Rico said…

    ayy que padre puerquito :) me da gusto por ti... pero vas a ver, yo tambien me voy a meter y te voy a dar tus patadas cuando vengas de visita, jajajajajajajaja, ntc... tqm, besos

    Ah... checa si puedes venir para cuando presentemos el fantasma de la òpera

     
  • At 4:05 p.m., Blogger Unknown said…

    jajajaja.. nivel 4 de 4!! come on people!... aquien se le ocurre!.. no te avoraces!.. tranquila..
    jajajaja.. pero que bueno que lo hayas intentado..
    jajajaja.. si yo fuera de la clase de nivel 4 y te viera visto bailar te aseguro que me reiria de ti.. jajajajaja
    ntc..!
    no es cierto!.. bueno si lo es.. pero es risa de la buena!..
    cuidate mucho y echale.. muchas pero muchas ganas!.. y suerte!
    que la vas a necesitar!
    jajajajaja..
    bye!
    muuuuuuuuA1

     
  • At 1:00 p.m., Blogger Ana Molkas said…

    vaquita,

    las experiencias submarinas de los celulares son épicas... hay de todo tipo JAJA.

     

Publicar un comentario

<< Home