diario de una vaca

viernes, enero 13, 2006

hoy me regañaron

Hoy me regañaron por no haber entrado al blog de alguien a poner comentarios... y me di cuenta que ni siquiera había entrado a escribir al mío!!!!!!

Desde que llegué a Mty he estado ocupadísima, y no me había dado cuenta que ni siquiera para escribir me di tiempo.

Mucho trabajo y buenas noticias desde que llegué:

- Iba a tener una clase los fines de semana y no iba a poder ir a mis campas que tanto quiero y me la van a cambiar
- En águilas tenemos 4 campas programados y 3 en plática!!! (wow, el sem. pasado fue sólo 1 y otro que fuimos a dar a aguascalientes)
- Me había inscrito en francés III y me cambiaron a francés V (wow!!!!, no me lo hubiera imaginado)
- Tomaremos el project adventure!!!! sólo hay que ponerle fecha (es un curso buenísimo... un campo de retos en donde cada participante "decide" su nivel, no lo he vivido pero según me lo cuentan está increíble) además será gratis!!! es lo más impresionante de todo. MIL GRACIAS JUAN JO.
- Tenemos dos interantes nuevos en águilas (de Guadalajara y León y vienen con todo los niños) jajaja, los haremos norteños próximamente, Arriba el norte!!!!! Bienvenidos Amaury y Rojo.
- Ganamos el 2o lugar en la Feria Borrego (hace años que el grupo no participaba)... nos ganaron los huellitos (dejando huella) pero la verdad se lo merecían!!!! FELICIDADES CHICOS!!!
- Acabo de escuchar A FUEGO LENTO (para mí es buena noticia jijijijiji).
- Podré ir al GUISCO este fin de semana ya que una amiga saldrá para allá después de mi clase del sábado.

En fin, estoy muy contenta por todo lo que viene y lo que se va dando, Diosito me tiene consentida jijijiji.

Por cierto... todavía les debo y me debo el escrito de Naica... será pronto... posiblemente el lunes de la sig. semana.

10 Comments:

  • At 11:32 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡¡¡Felicidades!!! Ojalá y todo siga igual. Me da gusto saber que ahora que estás lejos Dios se ocupa de ti. Cuídate. Te amo.

     
  • At 2:30 p.m., Blogger Ana Molkas said…

    Vaquita: WOW. Felicidades y a la chamba, ¿no? jajajaja... SOBRE TODO FELICIDADES POR ÁGUILAS!

     
  • At 6:22 p.m., Blogger AmAuRy said…

    Vakita, me siento honrado de pertenecer al grupo y mas porque me estan reconociendo lo que hago y pues por el relajo!!!!!!! jajaja. Bueno me da gusto que en este momento estes asi de feliz y espero que sigamos mucho en contacto. SALUDOS

     
  • At 6:39 p.m., Anonymous Anónimo said…

    y el club d fans?????
    efimera propuesta navideña???

    =(

     
  • At 9:10 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hoy me atrevi a ponerte un comentario jijiji solo quiero que sepas que veo en ti a una persona con muchas ganas de vivir y descubrir lo nuevo que la vida nos brinda, y eso es algo digno de admirar. Sigue con tus actividades que te hacen crecer.

     
  • At 10:04 p.m., Blogger Clau Rico said…

    AAAAA!!!!!!!!! GUISCO!!! buaaaaaaaaaaaa, que lástima, 3er guisco y no pude ir :(... me los saludas a todos, los extraño muchisimo! (pero más a tí)... en fin, creo q en cierta manera estuvo bien q no fuera... tuve orquesta, ensayo de coro (me fue super) y me dijeron que tocaré en "El Fantasma de la Ópera"... que más puedo decir? cuidate puerquito

     
  • At 10:10 p.m., Anonymous Anónimo said…

    YA ESCRIBE VACAAAAAA

    afhb

     
  • At 1:34 p.m., Blogger Marali said…

    heeeeeeeeyyyyyyyyy!!!

    Súper bueno el recibimiento que te da MTY, aprovéchalo muchoooo! Saludame mucho a todos por allá y a también a Amaury y Rojo! =) Te mando un mega abrazo!

    Me encantó verte en Chiwas! =)

     
  • At 1:36 p.m., Blogger Marali said…

    Ahhhh y estamos pendientes con lo del clut de fans!

    K pachó entonces?

     
  • At 4:03 p.m., Blogger Unknown said…

    que onda!.. por fin puedo escribir!.. jajaja yo tambien no he tenido tiempo de andar en el blog, pero ya vez.. aqui me tienes.. solo poruqe no me dejaron entrar a la junta de servicio social solo porque llegue 15 min despues.. no lo puedo creer.. el tec me qeuda a 40 min de la casa e hice 15min.. y se ponen los moños..
    nono..no..
    pero bueno.. aprovecho el tiempo para saludarte y felicitarte.. excelente! que bueno que te fue bien.. sigue asi..
    sale.!
    saludos.!

     

Publicar un comentario

<< Home