diario de una vaca

lunes, enero 30, 2006

el esfuerzo valió la pena

Acaba de pasar el campamento águilas para la comunidad. La verdad estoy cansada pero todo ese esfuerzo y cansancio valió la pena; el campamento estuvo excelente y ni qué decir de la gente. La verdad lo disfruté muchísimo (este y el de Dejando Huella que fue la semana pasada).

Hemos tenido muchísimo trabajo en el grupo pero todo esto está dejando unos frutos gigantes en el grupo y en mí. Por ahí dicen que se cosecha lo que se siembra y siento que ahora además de cosechar lo antes sembrado, he estado sembrando más.

Por otro lado me da mucho gusto que ya haya pasado el campamento porque tenía muy abandonada a mucha gente (y a mi blog) y pues, a retomarlo y a contactar a toda esa gente (lo malo es que empiezan exámenes jajaja... pero creanme que estaré más libre que las 2 semanas anteriores).

Pues como la verdad traigo el cerebro seco y exprimido y necesita un buen descanso para poder pensar y escribir bien... mejor lo dejamos para mañana que ya esté más descansada... y despierta jijiji.

Aún así... EL ESFUERZO VALIÓ LA PENA. Gracias chicos (los que trabajaron conmigo durante el campa y los que lo tomaron) MIL GRACIAS POR TODO.

4 Comments:

  • At 6:08 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias a ti... enserio que las cosas están saliendo y no es porque uno quiera que salgan, sino que todos estamos poniendo de nuestra parte para poder hacer crecer al grupo...

    siempre adelante :-D

    un abrazoooo


    Chuy Ramos

     
  • At 11:47 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias a ti, por compartir lo que sabes, neta lo yo también lo disfrute muchísimo el campa de Dejando Huella( x cierto acaba d ser el de salto de agua, que estuvo mucho mejor que el semestre pasado eh, ahi mañana te cuento). En fin yo sigo esperando el blog prometido jeje, quiero saber sobre Naica, que hasta la fecha no me has contao jeje. Y que te parece si vemos la película esta semana...que también tengo muchisimas ganas de ver. Pero weno, mucha suerte en los examenes.

     
  • At 2:54 p.m., Blogger Marali said…

    Vakita!!!

    Me da gusto saber que todo va más que de maravilla en Águilas de MTY!

    Te mando un abrazote enorme!

    TQM

    DNB =)

     
  • At 8:08 a.m., Blogger Unknown said…

    que onda!.. apenas aqui en la escuela no hay problema con la computadora.. jajaja...
    me alegra mucho que hayas disfrutado, sigue enriqueciendote creciendo como persona...
    cuidate mucho, besos y abrazos!..
    beno

     

Publicar un comentario

<< Home