diario de una vaca

viernes, marzo 10, 2006

he perdido mi BPOIE

He perdido mi BPOIE, alguien a visto a mi BPOIE??? lleva desaparecido como un mes y no he logrado encontrarlo; no sé en dónde estaba, ni cómo reconocerlo; sólo sé que lo tenía y que ya no está. Mi BPOIE me hacía feliz y me hacía sonreir a cada momento y no sé en dónde lo perdí o quién se lo llevó. Alguien lo ha visto??

Yo no lo conozco, ya que estaba en mis ojos y no puedo ver dentro de mis ojos... alguien sabe cómo es??? lo han visto??.

Este fin de semana tomaré un curso; espero por lo menos verlo pasar; en semana santa iré a Chihuahua y tengo la esperanza de encontralo allá pero mucho me temo que no estará.

Quiero mi BPOIE de regreso. Alguien lo tiene?? alguien lo ha visto?? alguien sabe cómo es??

7 Comments:

  • At 2:01 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Cuando vengas, con gusto te ayudo a encontrarlo, no puede estar muy lejos, tal vez lo traes puesto y no te has dado cuenta.
    JAJAJAJA, como yo con los lentes, jajajaja. Te amo mi bebé preciosa y te extraño siempre, todos los días.

     
  • At 3:26 p.m., Blogger Marali said…

    Hola corazón! no sé que es un BPOIE, me lo explicas porfis?

    De igual manera te ayudaré a buscarlo va?

    TE QUIERO MUCHO!!! =)

     
  • At 3:48 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pues mira corazón: no sé qué será ese BPOIE ni si lo podrás encontrar cuando vengas a tu casa; de lo que sí estoy seguro es que cuando vengas, nosotros recuperaremos el nuestro... Tú
    Te adoro y te extraño mucho mi niña.

     
  • At 10:32 p.m., Blogger Clau Rico said…

    quien te dijo que perdiste tu BPOIE? si no lo has visto, ¿Como sabes que no esta?... puede ser como el embarazo psicológico, tal vez sigue ahí pero no te das cuenta, y al creer que lo perdiste, crees que se llevó su alegría contigo... buscalo bien... y si no esta, pidele a Dios que te mande otro

    jajajajajajajaja

    te quiero mucho mi puerco y con gusto te ayudo a buscarlo

    ya ven!

     
  • At 11:39 p.m., Blogger Marali said…

    Querido puerco de Clau, niña de papi, bebé de mami y amiga mía!:

    Creo que con tanto amor por parte de tu familia, sinceramente no hay gran motivo para estar triste! Tienes un gran BPOIE con ellos! La fammilia es siempre lo más hermoso, importante y reconfortante que existe! Ahora que vengas aprovechalos mucho, estoy segura que encontrarás más de lo que hayas perdido al regresar a casita unos días!

    ¡Dios siempre nos bendice, aun cuando no estamos seguros de ello!

    TQM

    Marali =)

    P.D. Que lindo ver familias como esta! =)

     
  • At 10:54 p.m., Blogger Edmundo Dantes said…

    Tu BPOIE no se fue, solo se escondio, ahi está... yo lo veo todos los miercoles por la mañana, cuando entras por la puerta giratoria y me alegras el dia

    atte
    Edmundo Dantes

     
  • At 10:07 p.m., Blogger Cuatro said…

    Un BPOIE? eso no existe en la RAE. Pero siempre sucede que las cosas superan el terreno de las palabras... espero que ya lo hayas encontrado y que ya sepas que es un BPOIE...

     

Publicar un comentario

<< Home