diario de una vaca

viernes, mayo 05, 2006

mis papis

Hace un momento escuchando una canción, me acordé de mis papás; recordé a mi papá sentado en el sillón, guitarra en mano, cantándole al amor de sus amores; a la mujer más preciosa que jamás pudo haber sido creada para él... a mi mami. En ese momento entendí por qué he sentido nostalgia por mi casa y por qué aquí algo me falta... por más amigos que tenga y por más que los quiera yo a ellos y ellos a mí; jamás he llegado a ver un amor tan profundo y tan sincero como ese que veo en los ojos de mi papá cuando observa al amor de su vida sentado frente a él, escuchándolo; también absorta en esos ojos que no dejan de admirarla.

Con razón algo me falta... no digo que quiera una pareja; simplemente ese ambiente donde el amor puro y sincero se puede sentir y respirar.

3 Comments:

  • At 12:03 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Este hogar es y será siempre tu casa, es el lugar a donde siempre podrás volver de donde quiera que andes, y en cualquier momento podrás contar con nosotros. Nuestra fuerza es nuestro amor y nuestro amor es por Dios y es lo que podemos darte. En verdad somos ricos, (aunque no traiga un peso en la bolsa) Te quiero mucho preciosa. Besos, muchos besoS.

     
  • At 5:33 p.m., Blogger Clau Rico said…

    eso mero eso mero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ni yo lo hubiera podido explicar mejor...!!! :P

     
  • At 6:51 p.m., Anonymous Anónimo said…

    xq no quieres pudieras ver mas amor en los mios... aunq ya no seamos mariado y mujer jajajajaja
    nomas no me pidas q te cantè jijijiji o te atienes
    bueno besos y te extraño :..(
    bye`s
    adivina quien soy????? q dificil jijiji

     

Publicar un comentario

<< Home