diario de una vaca

jueves, julio 13, 2006

hay gente que lo merece

Extraña filosofía:

No me gusta extrañar a la gente!!, (dejando claro que no es lo mismo querer ver a alguien y extrañarlo...) porque extrañar es "sufrir" en cierto nivel por una ausencia y querer ver a esa persona pues es sólo saber que si la veo me dará mucho gusto y simplemente busco la manera de tener comunicación con esa persona para saber de él o ella y no extrañar sino simplemente querer; pero algunas veces y sólo con algunas personas me doy ese privilegio por unos segundos.

Rubs, Amaury y Polo... en este momento tienen ese privilegio... los quiero.

Los demás jijiji... tal vez algún día lo han tenido, tal vez algún día lo tendrán.

8 Comments:

  • At 10:51 a.m., Blogger AmAuRy said…

    hey ivonne gracias por darme ese privilegio, espero vernos pronto, cuidate! y hasta pronto.

     
  • At 4:33 p.m., Blogger Marali said…

    algunos lo merecen tienes mucha razón....

    algunos no...

     
  • At 2:46 a.m., Blogger ivonne (vakita) said…

    efectivamente

     
  • At 7:54 p.m., Blogger Clau Rico said…

    y que yo no cuento o que?????

     
  • At 3:39 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Entiende Chely, seguramente ya has tenido otras veces ese privilegio, y yo quisiera que nunca me extrañaras, mejor llámame o ven. Aquí estoy siempre. Te amo.

     
  • At 9:23 p.m., Blogger Checho said…

    ¬¬ me siento indignado! asi yo qiero q me pongan en esa lista!!! ¬¬' d puro corage yo tmp t extraño asta q tu me extrañes xD

    sale vakita un saludo (cabe notar q sin extrañar) desde Navojoa Sonora!!!

     
  • At 4:06 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
    »

     
  • At 2:10 a.m., Blogger Cuatro said…

    jiji me da risa la polemica de esta lista... Aunque

    a veces lo implicito dice más que lo explicto...

    (para desgracia de algunos y felicidad de otros depende de la ocasion)

     

Publicar un comentario

<< Home