diario de una vaca

viernes, agosto 18, 2006

SE BUSCA...

Hoy en clase de salsa bailé con un chavo que bailaba bastante bien (en cuanto a técnica se refiere), pero... a mí definición de baile (comunicación, interacción, coqueteo, arte, disfrute, alegría, sabor....) pos nomás cumplía con la 3a y nisiquiera bien... como que más que coqueto andaba de ligador jajajajajaja.

No sé... yo sigo con mi teoría de que se puede conocer mucho a la gente bailando, y este, aunque tenía una excelente técnica... no me agradó.

Prefiero bailar con alquien que (aunque no sepa mucho) me transmita mucho, que con alguien que es todo un experto pero no transmite nada.

Extraño a mis niños de chiwas (Carlitos, Edgar, Leo... jiji... no quiero nada vd??) esos saben bailar y transmiten al bailar!!!, quiero uno de esos jajajajajaja... así que:

SE SOLICITA PAREJA DE BAILE!!!!

Requisitos:

- Muchas ganas de aprender (no es necesario que sepa mucho si cumple con este requisito)
- Buena comunicación sin palabras
- Coqueto (no ligador.... COQUETO)
- Apasionado con el baile en general (principalmente la salsa!!! muuuuuuuuy importante)
- Dispuesto a acompañarme a las clases de salsa en el Skandal ;) jajaja.
- Y ya jijiji...
- Mentí!!!!!... una muy importante... que viva en Monterrey... porque chihuahuense ya tengo ;) jajajajajaja.

Quién se apunta?? Si cumples con los requisitos o sabes de alguien que los cumpla... comunícate al 01800 parejaparaivonne jajajajaja y recibirás una recompenza.

4 Comments:

  • At 11:15 a.m., Blogger Julie said…

    Definitivamente se necesita una pareja, y ojalá encuentres una pronto, porque esa sensación, al menos para mí, es de plenitud. Ayer en la plaza estuve bailando con Alex, con él aprendo mucho en práctica, todo eso que dices aparte de la práctica. Y con Ricardo he aprendido mucho de teoría, más de lo que aprendería con Leo. Claro que no por eso dejaré de ir al Calicanto.

     
  • At 10:00 p.m., Blogger Cuatro said…

    Ya se está volviendo un apartado de "oportunidades" este lugar? Si es asi, estoy vendiendo algunos libros :P no te creas espero que encuentres a esa pareja y si no, pues simplemente baila y ya, que le vamos a hacer?

     
  • At 10:51 a.m., Blogger cano... said…

    es como una tombola donde cada uno pone su nombre y luego sacas uno al azar y que luego lo puedes catafixiar por dotaciones sonrics o lo que esta detras de la puerta 1,2 o 3 quiza?

     
  • At 2:06 p.m., Blogger Checho said…

    no cumplo con todos pero pues d vez en cuando se puede. ¬¬ neta q no t cansas d bailar salsa pero si qieres banda ai me avisas xD

     

Publicar un comentario

<< Home