diario de una vaca

sábado, agosto 12, 2006

con dedicatoria especial para...

En Chihuahua saliendo de un antro de salsa llamado éxtasis... un amigo y pareja consentida de baile (Carlos) nos acompañó a mi hermana y a mí al carro... saliendo de ahí:

Chely (mi carnalita).- él me cae bien, me agrada para tí (luego luego la carnalita buscándose cuñado... se fijan)
Ivonne.- Es un niño muy tierno, es buena bestia (no te ofendas jajaja, así se dice)....

El resto de la conversación es X hasta que:

Ivonne.- No manches... realmente nunca he platicado con él jajajajajajaja... osea lo que sé de él lo sé por el baile porque nunca hemos tenido realmente una conversación de más de 6 frases.
Chely.- Neta????

Pues sí... sinceramente creo que se puede conocer enormemente a las personas bailando... no sólo me pasó con él, pero es el ejemplo más fuerte y con el que me cayó el veinte de qué tanto me puedo crear una imagen de una persona a partir del baile... (mi carnalita escribió también algo sobre esto por si gustan jajajaja hay una liga a la derecha que dice "una gatita color vaca?????" ahí es).

Pues saludos al Carlitos ;) (si lo lees), al Edgar y a todos los de salsa aunque no sepan nisiquiera que tengo blog jajajaja.

Ahhh por cierto, después de eso seguimos bailando (y mucho jajajaja) y ya platicamos un poco más... y hasta ahorita la imagen que me creé al bailar sigue siendo la misma... veremos qué se le puede agregar ahora ya con palabras porque tristemente no se puede bailar por msn :(.

3 Comments:

  • At 5:05 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No soy muy bueno escribiendo mis pensamientos de hecho no c que tan mios sean o si los escuche en algun lado que puedes ser muy probable pero si es genial como el lenguaje corporal dice mucho de una persona nosotros los hombres aunque algo despistados lo leemos poco pero bailando conoces el estado de animo de la persona sabes que siente (esta triste contenta estresada desesperada)y que quiere hacer en determinado momento tambien en lo personal influye mucho que tanto te gusta la cancion que estas bailando

     
  • At 5:08 p.m., Blogger ivonne (vakita) said…

    :) yei!! y la salsa es fabulosa!!!!, rica, sabrosa, coqueta, libre, alegre!!!! =D o no?? jajajaja, quien se oponga... que se calle

     
  • At 8:22 p.m., Blogger Clau Rico said…

    yo no acostumbro decir: "neta???"

    jajajajajajajajajajaja

    Pero pues... en sí fue la esencia de la platica, jajajajajaja

     

Publicar un comentario

<< Home