diario de una vaca

jueves, octubre 12, 2006

quiero mariposas sin pájaros muertos

Dedicado pa ti:

Quiero creer que el mundo es color de rosa
Quiero creer que el corazón de los hombres está lleno de amor y bondad
Quiero pensar que quien critica es por construir, y no por destruir
Quiero pensar que vamos aprendiendo y vamos creciendo
Quiero saber que lo que haces, lo que hago y lo que hacen tiene una razón tierna y bondadosa
Quiero pensar que dentro de sí sigue estando la gran persona que yo conocí
Quiero saber que hay montones de amigos como el que descubrí el día de hoy

Quiero mariposas sin pájaros muertos (frase de la película Efectos secundarios)

Yo sé que tú también lo quieres y sé que se puede :)

Gracias por todo mi niño, hace mucho que encontraba a alguien que realmente me quisiera tanto y se preocupara así por mí. Gracias por ser sincero :).

También a ti me encantó verte llorar.

9 Comments:

  • At 4:54 p.m., Blogger Checho said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 4:56 p.m., Blogger Checho said…

    Yo tmb quiero creer esas cosas, quiero creer mucho mas. Pero el solamente creer no sirve, hay que hacer algo mas. Lo que paso el dia de hoy me recordo una digamosle fabula. Luego t la digo cuando me acuerde, estoy casi seguro que tu vas a ser de los mios xD. nos vemos vaka!!!

     
  • At 6:01 a.m., Blogger Unknown said…

    quieres, crees, piensas.. de eso es la naturaleza humana, te falto desear y soñar para completarla.. ;)
    esta padre la entrada.
    cuidate ivona!

     
  • At 2:14 a.m., Anonymous Anónimo said…

    vaca yo no entiendo tus posteos ya... mucha metafora, te esta afectando juntarte con el josue!! jejejejej
    pero estan chidos!!! yo no pondre nada reflexivo ni profundo porque NO TENGO SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JJAJAJAAJAJAJA SALUDOS!!!

     
  • At 2:17 a.m., Blogger ivonne (vakita) said…

    claro que hay que hacer algo más!!!!!, y mucho más!!!!, pero pa eso estamos, para hacer un mundo mejor ;)

     
  • At 9:33 a.m., Anonymous Anónimo said…

    willbackverysoon

     
  • At 9:34 a.m., Anonymous Anónimo said…

    willbebackverysoon
    (je,faltounapalabrita)

     
  • At 4:16 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Me encanta oir hablar así a la gente, tan llenos de ideales y ganas de realizar grandes proyectos. Claro que se puede lograr lo que se quiere.

     
  • At 12:09 a.m., Blogger Marali said…

    =)

    Estamos tan igual!

    UN ABRAZO VAKA HERMOSA!

    Leí tus comments... Gracias! =)

    Te espero ya prontito en Diciembre!

     

Publicar un comentario

<< Home