diario de una vaca

sábado, octubre 14, 2006

Me tienen chiple :) (chipil, chiflada, o como guste decirle cada quien)

Mucha gente dice que tengo mucha suerte... realmente no es así, lo que pasa es que me tienen chiple de allá arriba (osease Dios jajajaja)

Ayer fue el concierto de shakira... empezaba a las 8:30 y yo nisiquiera había investigado porque sabía que estaría muy caro y no tendría el $ para ir. Eran las 6 de la tarde, fui al tec a buscar a un maestro y me encontré con un amigo que tiene una hija peke (4 o 5 años):

Él y yo - Bla bla bla bla
Él - Pues yo voy a ir al concierto de Shakira ahorita
Yo - Con madre!!!!, que te la pases muy bien
Él - no quieres ir?? tengo un boleto de más
Yo- (Con cara de WHAT?????) NETA????
Él- Sí, había comprado uno para mi niña pero con el clima como está (Estaba lloviendo bastante feo) pues se me va a enfermar...

Palabras más palabras menos... pero terminé yendo al concierto de Shakira :D mil gracias allá arriba por el regalo lo disfruté mucho. (y como este... he tenido muchos en mi vida)

Suerte????.... NAAAAAAAAAAH, la suerte no llega a tanto.


Cambiando de tema... una frase:

Dar solamente aquello que te sobra nunca fue compartir sino dar limosna - Corazón partido de Alejandro Sans

8 Comments:

  • At 1:40 p.m., Blogger Dymmosaa noticias said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 4:25 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Chiple! valio la pena la mojada.
    Que bueno que tu no te me enfermaste.

     
  • At 5:17 p.m., Anonymous Anónimo said…

    elretornoseramasemocionantequeelconciertodeshakira!!!

     
  • At 2:19 a.m., Blogger Checho said…

    jaja qpadre q fuiste neta q q envidia io qeria ir a ver a shakira mover las caderas xD ooo digo digo a escucharla cantar xD. pues ami tmb me fue muy bien en estefin y ya despues platimaos, ai nos vemos mañana vaka y q t sigan chipiloneando

     
  • At 12:31 p.m., Anonymous Anónimo said…

    antes..yo solía ser como tu, mi kerida vaca...mi buena estrella me bendecía día con día...ahora estoy en un punto oscuro...donde no encuentro la salida....pero no la encuentro porque me he kedado ciego, no he kerido ver, no he abierto mi mente ni mi corazón...como tu lo haces dia con dia...he olvidado lo bonito que es vivir...gracias por recordármelo

     
  • At 4:20 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Querido usuario anónimo: Sólo habla con Dios, Él te escucha y procura verlo en cada detalle, ahí está, para no estar en la oscuridad, sólo hay que abrir los ojos y como dices tú el corazón.
    Que Dios los Bendiga a todos.
    Un besote mi Bony, bonita. Te quiero.

     
  • At 10:52 p.m., Blogger Clau Rico said…

    Dios es genial!!!! te da sorpresas, pequeños regalos, pequeños boletos para concierto (yo recibì uno para mago hace como medio año, jajaja), lugares de estacionamiento, atardeceres, novios (jaja, y en que forma!!!!)...

    Apoco no es genial!!!!!!!!

    Dicen que es difìcil seguir a Dios

    yo creo que bien vale la pena

    Te está chipleando por todos los que no podemos hacerlo jajajaja

     
  • At 12:13 a.m., Blogger Marali said…

    =) QUE BUENO VAKA!!!!

    Ya me contarás con todo detalle! =)

    Un abrazo!

     

Publicar un comentario

<< Home