diario de una vaca

jueves, octubre 26, 2006

cambio de look y "volando por mty"


Pues hace ya rato que fue este cambio de look (como 1 mes)pero no había subido ninguna foto y ya se la debía a algunas personas ;).

Aquí está... me corté el pelo y me lo pinté ;) apoco no me veo bien guapa??? jajajajaja. Nuncahabía traído el pelo corto y me gustó bastante

Gerente General del Club de fans... qué opinas??

Con dedicatoria especial para Sergei que me estuvo dando lata para verla.

Cambiando de tema este fin de semana fue la CILE (Convención Internacional de Líderes Estudiantiles) y estuvieron aquí muchos águilas de todas partes del país.

Me dio muchísimo gusto verlos niños los adoro, vino gente que hace más de un año que no veía (desde San Luis) y gente que conocí hace menos de un año y quiero como si los conociera de toda la vida.

Tuvimos fiesta en el depa para felicitar a FEDO y a Diana (tampico) que cumplieron años estando aquí... y fue impresionante volverlos a ver a todos juntos. Los adoro, aquí tienen su casa en tierras regias cuando gusten.

Un beso al bola y a la julie que se quedaron aquí con nosotros compartiendo el nido águilas.

8 Comments:

  • At 3:13 a.m., Blogger Checho said…

    qondas vaka pues el corte si me gusto mas q antes nomas q aunq ese color se t ve bien yo ya t dije q el color oscuro staba mejor. ami tmb me dio mucho gusto aver visto a los aguilas por estos rumbos, me la pase muy bien con eios y los conoci mejor. sale vaka me retiro q tengo q terminar ASQ para irme a jeter bye!!!!

    PD: Happy 1 mes!!!

     
  • At 3:47 p.m., Blogger Patty =) said…

    Qué bonita te ves Ivonne!!!!

    No más por el mmmento... TQMMMMMM

    atte: Tu Pata!

     
  • At 9:06 p.m., Blogger Clau Rico said…

    aaaaaa puerco rojo!!!!!!!!!

    a que hora paso eso????

    JAJAJAJAJAJA

    se te ve bien puerquiño, te extraño!!!! buaaaaaa

     
  • At 12:18 a.m., Blogger Unknown said…

    Que onda, pues ya te dije.. desde mi punto de vista me agradaba mas el pelo largo, mas tipo Diciembre pasado.. jajajaja, pero si tu dices que te vez mejor asi.. te creo, jajaja.. bueno, cuidate!

     
  • At 8:47 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Muy guapa.

    Yo soy de Toluca.

    Un beso.

     
  • At 3:44 p.m., Anonymous Anónimo said…

    TE VES HERMOSA DE CUALQUIER MODO, PERO ES BUENO UN CAMBIO DE VEZ EN CUANDO.

     
  • At 10:15 a.m., Blogger Marali said…

    wow vaca vacuna! me sorprendiste! Que bueno es cambiar de vez en cuando no?

    Un beso grande y espero ya verte prontito!

    Te extraño vaka!

    P.D. Deje una nota en mi blog en respuesta a lo último que me escribiste para que lo cheques! =)

     
  • At 2:45 p.m., Anonymous Anónimo said…

    GU
    A
    PI
    SI
    MA

     

Publicar un comentario

<< Home