diario de una vaca

domingo, abril 01, 2007

QUE BAILE!!!!

Enero (primeros dias que estuve aqui): Llega ivonne a Quebec, y el primer sabado que estuvo en Quebec (ya lo habia contado en otra entrada) escucha una hermosa melodia (salsa) que viene del PUB!!! (el "antro" de la universidad)... obvio... va!!! y descubre a un chavo que baila salsa impresionantemente bien!!!! (el bato... obvio... iba con un chorro de gente y muchas chavas que tambien bailaban super bien). Ivonne baila con otros chavos y pues se la pasa bien.

Otros sabados vuelve a ir al Pub (unos 2 mas) y lo vuelve a ver...

Un jueves va a la piramide (un centro comercial donde hay una escuela de salsa y noche de salsa los jueves) y lo ve ahi... y se entera que es uno de los profes (CON RAZON!!!!!)

Ivonne se accidenta esquiando y no puede bailar por como 6 o 7 semanas
-_-

Ivonne vuelve a ir al pub ayer (ya puede bailar) y vuelve a ver al chavo... pero las chavas no estaban (ohhh my gosh!!!! aunque aun asi él bailaba con sus alumnas).

Por fin se decide a sacarlo a bailar haber si era cierto lo que se veia... y OHHHH MYYYY GOSH!!!!!... que perfeccion de baile!!! Es excelente para dirigir, no habia ni la mas minima duda de lo que indicaba con las manos asi que pues (aunque no me se los pasos... me sé dejar llevar) pude seguir toooooooooooooodo lo que hizo, ademas es tambien excelente para coquetear JAJAJAJAJA (salsa sin coqueteo no es salsa), bailamos una cancion y terminando me dice "Eres Quebequense??"; "no, soy de Mexico"; y me dice: Bailas super bien!!! :D (ya sabran mi cara de felicidad jijiji... AAAAAAAA HUEV.........!!!!!!!) y apenas me habia ido y va por mi para seguir bailando (aqui se acostumbra bailar una cancion y sentarse y al rato se vuelven a sacar si les gusto, pero la gente se sienta en cada cancion como para evitarse la pena de decir "ya no quiero bailar contigo") pero pues nos quedamos bailando varias seguidas; luego me fui a sentar y al rato regresa otra vez por mi JOJOJOJOJOJO.

Bailmos Salsa, merengue, chachacha y bachata (en las ultimas dos no tengo mucha experiencia pero igual me fue bien).

Lo disfruté muchisimo... realmente es poderoso el wey... lo unico malo es que ... pues... digamos que quiso tocar la hermosa y preciosa propiedad de Aguilas Monterrey!!! (para los que no sepan es mi hermoso trasero) mientras bailabamos -_-... ash tenia que ser!!!... y pues nomas le quite la manita y ya se calmo su pedo... JAJAJAJAJA... seguimos bailando y pues lo disfruté mucho (ya se me estaba olvidando por qué me gustaba tanto... es que aqui la gente no coquetea!!!! JAJAJAJAJAJA).

BESOS Y BAILADAS JIJI... los quiero

Y.... en la seccion de "musica de ayer y de hoy"... la frase de hoy es... digo... son:

- Las palabras se hacen fronteras cuando no nacen del corazon (otra salsa)
- Aqui no hay pecadores, ni hay delitos, no era tu obligacion amarme, te lo he dicho (OOOOOOOTRA SALSA)

La salsa es sabia!!!!... ahora si entendieron lo de la nueva seccion??

PD. "ya quiero ir a Mexico bailar contigo!!!, nomas no te quieras pasar como este wey!!!" jajajajajaja

7 Comments:

  • At 5:06 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Nada es perfecto, disfrútalo, pero no dejes que te disfruten. El precio es una boda. jajajaja. A la otra lo dejas a la mitad de la pista. Lo que tiene de bonito, lo tiene de mañoso, maaa

     
  • At 5:29 a.m., Blogger Luis García S. said…

    Ey! y no le pegaste una cachetada??? Todavia me acuerdo jajaja, digo... ojo por ojo no jajajaja.

    Que bueno que te la pasaste muy bien, este fin fui a Barcelona y, asi como a ti te gusta bailar a mi me gusta el fut, vi un partido del FC Barcelona... EXCITANTE! Jajajaja

     
  • At 9:44 a.m., Blogger ivonne (vakita) said…

    mami.- jajajaja... vieras que como este hay muchos y muchos peores :S jajajaja.

    Luisito.- ay mushasho de mi corazon jajajajaja... que bueno que hayas podido ir al partido :), a mi me habian dicho que fuera a uno de Hokey pero los boletos de toda la sesion se agotaron el mismo dia que salieron a la venta JAJAJAJAJA

     
  • At 10:17 a.m., Blogger Marali said…

    JAJAJAJAJA

    QUE MEGA ENVIDIDA!

    Tengo unas ganas de bailar salsa como no te lo imaginas... pero acá no abundan muchos chicos que les guste Y SEPAN bailar y GUIAR bien!

    En fin... tendré que volver a ir a Monterrey un día de estos... ahh no verdad! jajaja

    Besos!

    P.D. JAJAJAJAJAJAJA cierto Luis... que discriminación... porqué a él no le dió una cachetada verdad???? JAJAJAJAJAJA

     
  • At 1:36 a.m., Blogger Clau Rico said…

    por milesima vez trato de comentarte...a ver si esta funciona...

    Me da gusto que encuentres alguien que baile salsa tan bien... para que hagas lo que te gusta y no nos extrañes tanto (ajá)

    Te extraño puercolio, ya quiero que güelvas!!!!! hoy rubén adrián vió una calca en un carro que decía "i love milk" y me acorde mucho de tí, jajajajajaja

    bueno puerco, voy a seguir por estos pastizales, besos muchos

     
  • At 4:01 p.m., Blogger AmAuRy said…

    VAKA!!! que historias!!! eh!!!
    mas te vale seguirles quitando la manita jejeje y yo se que ya quieres bailar conmigo jajajaja bueno es un secreto... nos vemos te quiero mucho mucho mucho

     
  • At 9:56 a.m., Blogger Edmundo Dantes said…

    Pues bien dice el himno nacional:

    "Más si osare un extraño enemigo Profanar con su palma el trasero.."

    o algo asi va....jajajjaja

    pues como dices, no hay salsa sin coqueteo..y pues a veces las señales se confunden y esas cosas pueden suceder, pero como dices...solo es cosa de quitarle la manita, y estar pendiente por si el invasor regresa, y al contrataque!!!

    me imagino ke no le diste una cachetada, xke kerias seguir baliando....

    saludos!!!

     

Publicar un comentario

<< Home