diario de una vaca

miércoles, marzo 21, 2007

se me tenia que olvidar

Iba a escribir algo bien padre... (ya lo tenia en papel... porque como no tengo compu... cuando viene la inspiracion hay que aprovecharla) y se me olvido el papel!!!!... -_- asi que solo comenzaremos con la nueva seccion de mi blog que intentara aparecer en cada entrada al final e iintentara concordar con el texto escrito (ojo... INTENTARA jijiji)...

Y la seccion se llama!!!!!!!!

Musica sabia de ayer y hoy!!! jajajaja

Y la frase de hoy es:
- Y a veces nos engania el corazon por un capricho

NOTA.- Realmente la frase de hoy era relacionada con el post anterior del poder latino... pero tambien la olvide JAJAJAJA... aun asi... esta es buena.

PD. Sabian que en Quebec a la @ le dicen "a comercial" jajajajaja

9 Comments:

  • At 6:19 p.m., Blogger Cuatro said…

    La neta... esta vez no entendí nada...

     
  • At 8:48 p.m., Blogger Edmundo Dantes said…

    ya somos dos

     
  • At 9:10 p.m., Blogger Julie said…

    Ivonne, vaya que divagas, ¡pero te entendí! esto de la filantropía es bueno... jaja

     
  • At 11:26 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ???? que pedo, los quebequenses estan locos y ya te lo pegaron...

     
  • At 11:28 a.m., Anonymous Anónimo said…

    La frase me encanta, cuántas veces luchamos con todas nuestras fuerzas, por algo o por alguien y cuando lo conseguimos decimos y ahora que hago con "esto" jajajaja.

    Cecy

     
  • At 12:51 p.m., Blogger Luis García S. said…

    Jajajaja, me divierto mucho en tu blog jajajaja.

    Y a la vez no entendi nada de la nueva seccion, sin embargo voy a esperar el nuevo comentario para saber de que trata jajajaja.

    Ah, y por cierto, hay que levantar el animo mexicano por las tierras por donde estemos... Animo en Canada, ahorita ando por Italia jajaja, SALUDOS!

     
  • At 3:23 p.m., Blogger ivonne (vakita) said…

    Josue, berna y werin: aprendan de la julie!!! como ella si entendio?? jajajajaja.

    Julie: a hue... si nos entendemos sin hablar jajajaja con mas ganas hablando (hay sus excepciones)

    Mami: sip... la oi en una cancion de salsa

    Luisito: que gusto verte por aqui!!! hace rato que no me leias :). Si te gusto esta, lee la historia de mi accidente... esta super graciosa. Se llama "no estaba en condiciones"

     
  • At 4:11 p.m., Blogger Marali said…

    Holaaaaaaaa

    Mija... qué se fuma por los Canadás que no entendí????

    Un abrazote! =)

     
  • At 10:52 a.m., Blogger Unknown said…

    uu.. que suave.. jajajaja.. por cierto ya escribi otra vez!.. jajajaja

     

Publicar un comentario

<< Home