diario de una vaca

miércoles, febrero 21, 2007

No estaba en condiciones

Esta es una historia........ (inserte adjetivo de su preferencia al finalizar su lectura)

El viernes pasado estaba felizmente disfrutando de mi primer tarde de SKY... cuando de repente ZAZ!!!!!!!!!, llega el accidente: un snowbordista llegó por detrás de mí, me empujó un poquito, me caí, el esqui no se soltó, y mi rodilla sufrió una esguince :S (detalles luego... la historia es otra).

Me bajan en camilla hasta la mini-clínica de primeros auxilios y me van a revisar:

Socorrista.- Te vamos a tener que quitar el pantalón
Yo.- Pero traigo también las mallas abajo
S.- Ok, entonces sólo levantamos el pantalón
Yo (pensamiento).- FIU!!! ME SALVÉ!!!

Me inmovilizaron y estuve esperando a que se llegara la hora de regresar a residencias. Llegamos a residencias, y Anthony (un amigo español) me acompaña al hospital a urgencias.

Comienza la primera revisión con la enfermera:

Enfermera.- Tenemos que quitarte el pantalón
Yo.- Pero traigo también mallas abajo
E.- Ok, entonces sólo levantamos el pantalón y te revisamos así
Yo (pensamiento).- FIU!!! ME VOLVÍ A SALVAR!!!

Me pasan a rayos-X y:

Enfermera.- Tenemos que quitarte el pantalón
Yo.- Pero traigo también mallas abajo
E.- Aún así te lo tienes que quitar.
Yo . = S ... también las mallas???
E.- No, sólo el pantalón porque está muy grueso.
Yo (pensamiento).- FIU!!! ME VOLVÍ A SALVAR!!!

A la sala de espera a esperar como 4 horas y media más -_- y cuando por fin pasamos con el doctor, (obvio primero vimos a una enfermera):

E.- Tenemos que quitarte el pantalón
Yo.- Pero traigo también mallas abajo
E.- Aún así te lo tienes que quitar, el doctor debe revisarte bien.
Yo . = S ... también las mallas???
E.- Sí, también, te voy a traer una manta para que te tapes (ahí estaba también Anthony conmigo)
Yo (pensamiento). = S

La enfermera me trajo la manta y me bajó las mallas sólo hasta abajito de la rodilla.

Yo (pensamiento).- ESO!!!! ME VOLVÍ A SALVAR!!!

En eso llega eldoctor:

Doctor.- Las tenemos que quitar completas.
Yo (pensamiento).- damn it!!!!! Ya no me salvé =(

Efectivamente me tuve que quitar las mallas y pues... digamos que con el invierno... no estaba en condiciones de andar enseñando pierna JAJAJAJAJA Por ahí me dijeron: “no juegues!!!!, estabas más preocupada por que se te vieran los pelos que por que se te vieran los calzones!!!!”... y pos pa qué digo que no si sí... pero bueno... ya qué... un beso pal Anthony que me aguantó con todo y mi complejo de OSO. Jajajaja.

16 Comments:

  • At 4:42 p.m., Blogger Unknown said…

    jajajajajajajaja.. no mames!!..

    1. La moraleja es:
    "QUITATE LOS PANTALONES.. NO IMPORTA QUE!!!..."...

    2. Aprendizaje Colaborativo.. no importa que tanto frio haga.. dediquense tiempo.. jajajaajaja..

    3. Minimo, valio la pena la quitada del pantalon o no?.. jajajaja.. y cuando veas al snowboardista.. regresale el favor.. jajajajaja..

    cuidate!.. besos y abrazos!

     
  • At 4:52 p.m., Blogger ivonne (vakita) said…

    benito.- Pues la verdad no creo que Anthony y el doctor hayan disfrutado mucho del bello paisaje!!! jajaja.

     
  • At 8:21 p.m., Blogger Julie said…

    Aaaaahhhhhh, primero creí que no querías porque se te viera la ropa interior, pero ya con el paso de la historia me dí cuenta de que era ptra la razón. Ok, hagamos caso de la moraleja colaborativa. Yo si lo hago porque aquí con eso de que me tengo que atener a quienes tienen carro, nunca sé donde voy a dormir y siempre me prestan un short.

     
  • At 11:02 p.m., Blogger ivonne (vakita) said…

    pues aqui:

    1.- nadie tiene carro
    2.- la mayoria de la gente vive en residencias

    Asi que no aplica!!!! seguire como osita hasta que acabe el invierno :D JAJAJAJA no se crean... creo que hare algo al respecto cuando tenga la movilidad suficiente para alcanzar mis tobillos (si no ni pa que... mitad y mitad... ni al caso)..

    OJO.- CREO!! ;)

     
  • At 10:57 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajajaja, q onda con tu strip eh!? q casualidad q a las enfermeras no les importó eso de las mallas pero el dr. insistió mucho en q te las quitaras... oh sorpresa se ha de haber llevado! yo creo q el q va a tener un aprendizaje de esta experiencia va a ser él...

    Atte: yo -> =P

     
  • At 11:40 p.m., Blogger ivonne (vakita) said…

    si vdd?? andele pa que se le quite por andar de pervertido!!!! jajajajaja.

    Eso es lo que nadie sabe, en realidad no es ni por el frio, ni por flojera, ni nada de eso... es un arma de defensa personal ;)

     
  • At 11:50 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ni que fueras puerco espin!!jajajajajaja....

    Atte: yo -> :P

     
  • At 12:06 a.m., Blogger Edmundo Dantes said…

    no es puerco espin...es vaka-espin...jjejejej

    bueno y ke paso? te pusiero ferula o algo?

     
  • At 9:24 p.m., Blogger Amyoth´s Herz said…

    okeeeeeey.. definitivamente no cambias...

    osea... bien te puedes andar muriendo y solo por no arrancarte los pelos de las piernas no querias quitarte los pantalones... okeey...

    aprendiste la leccion...

    SIEMPRE HAY QUE DEPILARSE LAS PIERNAS... nunca sabes cuando lo vayas a requerir no??? (carita coketa jejeje)

    vaka puerca espina
    besos...

     
  • At 11:19 p.m., Blogger Clau Rico said…

    puerco yo ya conocía esa historia... el aprendizaje colaborativo me agradó, jajajaja,pero no, lo siento, no haré caso, JAJAJAJA tengo suficiente con tener que arreglarme lo que sí se ve, como para pensar en lo que no se ve, JAJAJAJAJAJAJA

    espero que estes bien puerco vaca espín, jojojo, ya ves? hasta por la parte de "puerco"espín sigues siendo puerco... te estas proyectando!!!! jajajaja

    mi examen de cambio de nivel es el 19 de mayo a las 6:00pm... no hagas planes

     
  • At 5:09 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hagamos un blog sólo para mujeres. Ellos no tienen por qué enterarse. Y shi, shi ya nos vamos a dedicar más tiempo.

     
  • At 12:10 a.m., Blogger Unknown said…

    jajjajaaajajajajaajajajajajajjajjaj jajajajaa eres uan tonta! jajajajajaj me atacaste de risa mujer jaaaj

     
  • At 1:16 p.m., Blogger Dymmosaa noticias said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 10:01 p.m., Blogger Unknown said…

    VACAAAA!!!!! jaja está medio curiosa tu historia jeje, pero me agradó. Y ya me diste una idea para regalarte de cumpleaños jajaja.
    Recalco el CUIDESE, y cuando esquíes procura que sea por la banqueta, pa que no te tropellen va?
    Te quiero mucho vaca, Je te veux ici.

     
  • At 2:38 p.m., Blogger ivonne (vakita) said…

    fer.- pues mi hermana ya me dice puerco jajajaja...
    Rubs.- jajaja... pues tu dime cuando? (otra carita coqueta)
    chely.- si ya se... por donde le busque... todo indica que lo soy jajajaja.
    mami.- son compas ;) no hay pex jajaja
    dianis.- esa era la idea mija.
    Huguito.- jajajaja... no tengo hermano mayor pa que me cele... me adoptas de hermana menor JAJAJAJA... :D
    Chito.- No sabia que andabas por aca... pero nos veremos en Mty.
    Lalo.- -_- no es necesario que me regales nada... los materiales los tengo... lo que me falta es hacerlo jajajaja

     
  • At 11:07 a.m., Blogger Marali said…

    AJAJAJAJAJAJA AYYY VAKA!!! =)

    Pues la neta ya extrañaba leerte... y extraño escribir!!!

    ... el trabajo me ha traído como hacía MESES que no andaba... EN SUPER CHINGA... tuve tres meses extenuantes entrando temprano y saliendo a deshoras, contra reloj con la sensación de nunca acabar con lo que hacía y que el tiempo corría más rápido de lo que yo podía correr! jejeje Fue horrible! Aun me siento cansada y eso no es muy bueno, pero supongo que es normal pues he trabajado tanto que ni el blog leí, ni escribí nada, no entraba al msn, y ni siquiera a mi correo personal en semanas, no he respondido a nadie y bueno... YA NO TENGO VIDA SOCIAL! (preguntale a Rubén... ni siquiera fuí a su Birthday Party y me moría de ganas... pero el cansancio es canijo!) En fin ahora que todo está mucho más tranquilo pues comenzaré a retomar mi vida!

    TE MANDO UN ABRAZO ENOOOOOOOORME!

    Cuidate y portate como te convenga! =)

    DNB! =)

    P.D. Puedes creer que hasta olvidé mi password del blog??? =P

     

Publicar un comentario

<< Home