diario de una vaca

jueves, enero 25, 2007

diario de una vaca 3

11 de enero
Fui a una fiesta con los chavos que conocí el primer día (y agregados... puro extrangero) somos gringos, alemanas, mexicanas, franceses y españoles (hasta ahora jajajaja), aunque pues en la foto no salen todos. Todos ellos estudian negocios -_-... nomás yo no jajaja.

12 de enero
Fue la fiesta de bienvenida para los alumnos extrangeros :), y el final de la fiesta fue lo mejor... empezó con un show de un baile Quebequense que se llama "set cuadrado" (obviamente en francés jajaja) y que se baila entre 4 parejas, y después del show nos pusieron a todos los extrangeros a bailar también. Estuvo fabuloso!!!! y más que toda la 2a parte (como 1 hora) estuve bailando con uno de los del show :D y pues él sí sabía bailar jajajaja y lo disfruté un chorro... terminé toda mareada de tanta vuelta.

13 de enero
MINI GLISADE: Fui a deslizarme en nieve en un mini parquecito que no queda muy lejos de aquí con Gabrielle (una amiga de aquí). Estuvo muy padre, pero el parque era para niños (todos tenían como 4 o 5 años), entonces imagínenme ahí super divertida entre todos los niños jajajajaja. (después fui a uno de a deveras jajaja pero todavía no llegamos a ese día). (la que se ve en la foto soy yo).
Después de eso fui a comer con Gaby a su casa (comida rara preparada con vino jajaja pero muy buena) y después... chan chan chan chaaaaaaaaaaaaaan!!!!... a la competencia nacional de clavados de Canadá!!!... ohhh que bellas espaldas vi en ese lugar!!!! (Apoco no me tienen envidia niñas??????), y efectivamente... estaba demasiado concentrada (en los clavados claro!!) por lo que no tomé fotos.
14 de enero
El gimnasio de la escuela tiene pista de patinaje :D, y pues yo acababa de comprar mis fabulosos patines (de 2 dolares :D) así que fui a patinar con unos amigos franceses... tampoco hay fotos puesto que si metía la cámara a la pista, (por leyes de murphy sabemos) lo más seguro es que me cayera y la rompiera o algo así.

6 Comments:

  • At 10:17 p.m., Blogger Unknown said…

    VACA!!! Que fregonsisimo te la estas pasando, me dan ganas de estar ahi namas de leer tu blog. Espero que te la sigas pasando a todo dar. Por cierto, ya ni se a que fuiste porque no has mencionado nada del estudio!!!! jajaja, bailele mija el 4 pa que me enseñe llegando aca como es eso. Saludos y muchos abrazos, se te extraña!!!! bye bye

     
  • At 1:50 p.m., Blogger Cuatro said…

    Se escucha muy padre, yo si te tengo envidia (de los clavadistas no). Espero que aprendas muchas cosas y que te sigas divirtiendo.

     
  • At 2:37 p.m., Blogger Checho said…

    Se te ve la cara de como estas gozando la resbalada xD. Luego me cuentas como t fue en el carnaval.

     
  • At 2:05 p.m., Blogger Julie said…

    En cuál carnaval? Yo tambien quiero saber!

     
  • At 1:44 p.m., Anonymous Anónimo said…

    orale.. que curado!.. diviertete!, pon mas fotos.. jajajaja
    bye!
    beno

     
  • At 12:49 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Me da mucho gusto que te la estes pasando muy bien. Las nevadas que me tocaron en Saettle estan muy chafas comparadas con las del lugar donde estas. Que chidote, con ganas de irse a esquiar solo con ver las fotos.
    Cuidate mucho.
    Un abrazo.
    Oli

     

Publicar un comentario

<< Home