diario de una vaca

sábado, enero 13, 2007

Diario de una vaca

Antes que nada... pues estaban los nerviecillos jajaja puesto que viajaria sola sin conocer a nadie ni en el avion ni alla, sin residencia reservada (no habia recibido confirmacion... osease... no tenia a donde llegar) y con maletas incargables (por mi) jajajajajaja (no es pa tanto la vd.) ahhhh y llegaba a las 11 de la noche... que realmente se convirtieron en 12:30



3 enero.- chan cha cha chan!!! comienza todo con un viaje Chihuahua-Juarez, besos y despedidas a los papas y nos vamos Checho, Mike, y yo a dormir al paso pa que no se me vaya a pasar el vuelo. (en juarez vi a Pancho, Elly y Abril... :) saludos a los tres, espero verlos de regreso tambien)



4 enero.- besos y despedidas de nuevo jajajaja (con mike y checho) y a abordar, el primer vuelo se retraso una hora asi que no alcance el segundo y tuve que cambiarlo por el siguiente, y como el aeropuerto de huston esta enorme una señora (que tambien iba para Newark) y yo, nos tuvimos que ir casi corriendo, y resulto que tambien estaba retrasado (que bueno o no hubieramos alcanzado), aterrizamos apenitas al aeropuerto de Newark con 5 min. para cambiar de vuelo... llego corriendo y adivinen que????... si... tambien estaba retrasado el vuelo a Quebec. Ya en el avion conoci un chavo que no es quebequense pero vive aqui, el me dijo varias cosas de la ciudad (entre ellas que no haria tanto frio) y efectivamente... no hizo tanto frio...



5 enero (00:30 am) llego a residencias, despues de esperar un rato me asignan uno provisional (con ese me quede yuju!!!) y a momir. Al dia siguiente inscribirme, arreglar asuntos de horario y caminar mucho mucho mucho mucho mucho (desde ese dia... he estado caminando minimo unas 2 horas diarias. Conoci los malls (son 3 enormes enseguidita de la Univ.) y conoci los tuneles de la esc.



6 enero fuimos al "viejo quebec" que de viejo no tiene nada... vean que preciosas construcciones!!! ohhh my gosh... estaba precioso, pero ese dia hizo mas frio que de costumbre asi que nos rajamos y nos regresamos rapido y mas tarde (como era dia de reyes) nos juntamos como 10 extrangeros (gringos, mexas, franceses...) a hacer chocolate abuelita con lechitas robadas del refri pa los cafes de mi edificio jajajaja (porque ya todo estaba cerrado y no habia donde comprar leche)






Bueno, hasta aqui los dejo por ahora... no se me vayan a cansar leyendo jajajaja pero tendre que escribir mas seguido... creo que abrire facebook (jijiji, se acuerdan como daba lata el sergei pa que lo abrieramos... ahora me toca a mi) porque es mas facil subir toda la carpeta de fotos.

Ahhh... datos importantes:

- Temp. minima que hemos tenido hasta ahora: -20
- Temp. maxima: creo que como 5 grados
- La gente no se enferma por los cambios de temperatura jajajaja es mi nueva hipotesis
- Los quebequences hablan el frances, como los yucatecos el español
- Voy a entrar a belly dance gratis!!!!
- Me compre unos patines de hielo (bien fregones) en 2 dlls porque eran usados
- Ya tengo donde bailar salsa (los sabados)
- y ya... los demas luego... saludos a checho, sergei, carlos y mis papis que respondieron el llamado de "hablenme" jajajaja

Tel. (se marca) 1-418-656-7777 y la extension es 13421. Si no estoy dejen mensaje de voz y luego me comunico yo ;).

4 Comments:

  • At 9:04 p.m., Blogger Checho said…

    Q bueno q todo salio bien! me dio mucho gusto saber eso ya q ibas sin donde llegar :S pero pues siempre tienes quien te cuide. Pues ya porfin pude ver una d tus fotos en Quebec, luego t paso alguna foto d como nos a ido aqui en Mty y cuando tengas el facebook me dices como entrar xD. Bueno niña buenas noches porq ya me voy a meter a bañar. bye!!!

     
  • At 1:16 p.m., Blogger Edmundo Dantes said…

    Como que no mucho frio?? -20???? si a 1 o 2 grados me estoy haciendo paleta!!! weno...ta bien io soy de playa, jejejeje...

    Que padre que te estas divirtiendo ytodo te esta saliendo bien...Quetzal me contrato para cubrir tus horas de labo, jajaaj

    Mi plan para este año es irme a jugar el mundial de hockey en verano, espero juntar el dinero del avion...xke es en Alemania!!

    Saludos!!!

    p.d. se marca primero 00 desde mexico????

     
  • At 6:28 p.m., Blogger Clau Rico said…

    ay si no???? osea, de mi ni te despediste ni me mandas saludos!!!!!!!! MALA MALA VACA!!!!

    El otro dia traté de mandarte un mail para contarte como iba todo aqui... pero cuando estaba terminando se desconectó la compu -_-' te lo resumiré:

    Pues todo va bien... el último sabado de mayo es mi examen público de cambio de nivel (osea recital yo sola... tienes que estar aqui)

    Rubensito ya está llendo a las clases de salsa... eso es muy bueno!!!! ya tendremos con quien bailar en los XV´s y bodas... uju!!! aunque yo ya tengo!!! MAS UJU!!!!!!!!!

    Ya ví la película que me regalaste de "como perder a un hombre en 10 días"... no me trajo chiste por que me platicaste el final!!!! JAJA ntc, si me gustó, aunque pues siempre supe que pasaría...

    Ya no me acuerdo que más te había escrito.... YA VES? PA QUE DESCONECTAS MI COMPU!!! JAJAJAJA

    por no haberme mandado saludos, (inserte carita sacando la lengua agresivamente)

     
  • At 8:51 p.m., Blogger Julie said…

    En cuanto abras facebook me dices para agregarte, por otra parte me dices tambien si tienes skype, porque yo si. Estamos igual, nos ha pasado de tantas cosas que es infinita la lectura para nuestros amigos. Anoche soñé contigo, seguiré enterandome de tu vida por este medio.

     

Publicar un comentario

<< Home