diario de una vaca

lunes, agosto 15, 2005

mi cumple

Con dedicatoria especial a la julie!!!!! arriba esos ánimos lepa!!!!!

Ya pasó mi cumple. Ya tengo 20 añotes.

Pues vino bastante más gente de la que esperaba, gaby (mi roomie) bien linda llegó con pastel, papas, etc., y pues la verdad me la pasé fregón aunque te extrañé en mi cumpleaños, igual que a toda la gente de chihuas, en especial mi familia.

Estuvieron aquí amigos de todos lados, Chuy y Polo de Águilas de aquí de mty; Ana y Angie de Guías (también de aquí); Iván (mi tocayo) y Gerardo de los scouts de aquí y una amiga suya y otros dos Gerardos jajajaja de los scouts de Guadalajara y dos amigos de ellos tb. de aquí; José y Mónica de Chihuas, el chico de Sonora del que platiqué hace unos días y un amigo suyo, Gaby y yo.

Jugamos un poco de bullshit, después cuando ya éramos demasiados para el bullshit comimos un poco de pastel, estuvimos tomando fotos, fuimos a cenar y regresamos al depa. Como era entre semana la “fiesta” se acabó tempra (relativamente) y Gaby y yo nos metimos como a las 12:30, pero ahhh caray... afuera estaban nuestros vecinos y tuvimos que quedarnos un rato platicando con ellos, así que ya conocemos a nuestros vecinos del piso de abajo.

La verdad son chicos muy lindos; son 3 de linares y uno de allende; bueno, de ellos les platicaré luego.

Por lo pronto felicidades a todos los que cumplen el mismo día que yo jajajaja (azu, emi, luis, etc).

Con cariño y c/vez más vieja
Ivonne