diario de una vaca

martes, agosto 09, 2005

conocimientos, práctica, cansancio

Bueno pues les cuento que en el campa nos fue muy bien, fueron algunosde los chicos del GUISCO pasado y otros nuevos... esta vez no sólo era gente de mty... había una chica de saltillo, 2 chicos de guadalajara y nosotras 3 (también fue Gaby con nosotras) de Chihuahua :D.

Puesprácticamente no dormimos nada, y luego ayer dejando a chely y todoeso también me acosté tardecito jejeje, así que ¿adivinen qué??? meestaba durmiendo en clase!!!!!... la primer clase del semestre y yo nopodía poner atención porque se me cerraban los ojos del sueño!!!jajaja, bueno, pues nimodo hoy tomaré una larga larga siesta en latrade ;).Me dio mcho gusto que fuera Gaby con nosotras al campa, y la verdadnos la pasamos muy bien. Los scouts tenían su campamento elevado (de3 pisos)!!!! luego les paso unas fotos para que lo conozcan porquerealmente estaba fregón y se veía que les había tomado un chorro de tiempo y esfuerzo construirlo y pues realmente estaba de admirarse... que casita del árbol ni qué nada!! un niño sería feliz ahí.

Ahhh no cabe duda que estamos consentidos por Dios, a mi medaba mucho pendiente que Chely se regresara sola (ahh por cierto mehubieran visto en el campa... "no tienes frío?", "ponte una chamarra",etc, parecía su mamá jajajjaja) entonces llegamos por las cosas quenos mandaron con mónica al depa de José, y estaba un amigo mío de Águilas de Chihuas que regresaba a Chihuahua en ese momento... así que la chelys ya no iba solita :D...

Pues ahora me duelen muchísimo los brazos y la espalda de lo cansado que estuvo el campamento, pero es un dolor rico... quién me manda no hacer nada de ejercicio en vacaciones.

Bueno, por ahora los dejo... esto va con dedicatoria especial para mis papis y mi carnalillo (a la chelis no porque pues aquí andaba conmigo) quién los quiere????

Atte
Ivonne