diario de una vaca

lunes, agosto 08, 2005

Bienvenidos

Pues primero que nada, bienvenidos, este espacio fue creado para ustedes, ya que me gustaría que supieran un poco de mi vida por acá en tierras regias.

Decidí crearlo porque en una plática con un gran amigo me di cuenta de que para mí, el saber sobre la vida de alguien, las situaciones por las que pasa, la felicidad que sintió el día anterior, la tristeza, en fin, todo esto me hace sentir que "estoy" con esa persona aunque estemos separados por muchos kilómetros de distancia; así que para sentir que estoy con ustedes y ustedes conmigo, quiero compartirles mi vida en Mty lo más sinceramente posible y decidí crear un espacio para hacerlo en donde ustedes pudieran entrar cuando quisieran y leer lo que quisieran.

Pues esto es un regalo de mí para ustedes (y para mí también) espero lo disfruten y cualquier comentario es bien recibido.

Con cariño
Ivonne