"Es con el corazón como vemos correctamente; lo esencial es invisile a los ojos"
Antoine de Saint-ExupéryEl principito
Mucha gente dice que no se deben tomar decisiones con el corazón; puesto que la razón es mucho más inteligente... qué me dirías si te digo que NO??
Razonar las cosas, me ha hecho cerrar los oídos a cómo me hace sentir la situación, y por lo tanto hacerme daño; no entiendo por qué la gente le pone más atención a los hechos que a los sentimientos... es como decidir casarte con un bato adinerado porque así no te faltará nada!!!!!... y qué??????
Definitivamente prefiero vivir con adversidades "racionales" manteniendo mis sentimientos contentos y definitivamente no podría ser feliz manteniendo las "racionalidades" contentas y con los sentimientos reprimidos o menospreciados.
Entonces... cuándo es el mejor momento para tomar decisiones??
Mi pensar es:
Cuando los sentimientos digan algo que no es común escuchar de ellos; cuando se salgan de lo normal; en ese momento se dieron cuenta de algo que el cerebro no había visto todavía... en ese momento hay un impulso a tomar la decisión, en especial si es algo que se había venido postergando por un equilibrio entre los pros y contras... pues esto desequilibra la balanza; no tomar la decisión, es no querer tomarla.
NOTA1.- Esta entrada fue escrita en uno de esos momentos y por eso me decidí a escribirla y publicarla.
NOTA2.- Tengo miedo de que la decisión no sea la correcta??? tal vez... un poco... un bastante; pero ya era hora de tomarla... si no es ahora cuándo??? cuando regrese de canadá??... o cuánto tiempo después???
NOTA3.- :) :(
NOTA4.- "Si no tomas la decisión en 24 horas, no la tomarás"
NOTA5.- No hay peros... hay pretextos; no son problemas, son retos; no son Barreras, son sólo obstáculos; (los miedos entran en cualquiera de las anteriores)