Tantas cosas nuevas, tantos recuerdos, tanto vivir y revivir momentos.
Ya de regreso en mi casa, en uno de mis dos hogares, con mi familia y mi mundo... no me había dado el tiempo de escribir; pero por fin... aquí estoy; intentando resumir 15 días de fabulosas vivencias en unos cuantos renglones.
EL REENCUENTRO
Cuánta gente tan hermosa... me encantó volver a ver a todos esos cuyos ideales y metas son tan altos que me contagian y me animan a continuar con los míos. Me encantó volverlos a ver a todos y recordar por qué durante todo este año han ocupado un lugar tan importante en mi corazón y mi mente. Cada uno se lleva (de nuevo) un pedacito de mí.
EL PAISAJE
Es impresionante ver cómo la grandeza del mar se encuentra con el imponente desierto en un mismo lugar... me dio risa no saber en dónde terminaba la playa y comenzaba el desierto... (por cierto... alguien sabe la diferencia entre la arena de mar y la de desierto). Durante capacitación... y a mitad de actividades hubo dos momentos en los que un grito de "MIREN!!!!" nos hicieron detener todo en lo que estábamos ocupados para admirar las maravillas de la naturaleza y un pequeño regalo de Dios para todos nosotros... El primero un grupo de unos 25 delfines con su demostración de grandeza a unos 30 metros de la playa... WOW, impresionante, digno de dejar lo que sea por verlo; y el segundo; de noche, una estrella fugaz espectacular (ya había habido otras, pero ninguna como esta), enorme y preciosa.
Después, ya terminada la capacitación y cuándo sólo quedabamos 8 de los 100 iniciales una playa virgen preciosa, el agua tranquila, las dunas de un lado y el mar del otro, la luna enorme y preciosa y las estrellas a su máximo, sin luces que las opacaran.... y qué voy a decir de la compañía; ninguna mejor.
Algo que me impactó de la playa (nunca me había fijado) es cuando el aire levanta una pequeña capa de arena y la hace viajar casi a raz del suelo... se ve como una delgada tela que se mueve con el viento y cuando vuelve al suelo, si observaba el reflejo del sol en la arena mojada, la arena que caía hacía parecer que el sol cambiaba de lugar y titilaba.... UYYYYY.... me impresionó también...
Bueno... tengo que cortarle aquí... que trizte porque estoy inspirada jajajaja pero queda pendiente LOS NUEVOS, LOS MÍOS, Y EL APRENDIZAJE... y haber si se me ocurre algo más.